Jonny Deep
Jonny Deep
Captura de pantalla
4 Jun 2022 12:33 PM

¿Johnny Depp dejará la actuación? Lanzará disco con Jeff Beck

Mayra
Baquero
El anunció lo dio el guitarrista Jeff Beck en un concierto.

Terminado el juicio por difamación en contra de su exesposa Amber Heard, en la cual Johnny Depp salió victorioso, un nuevo proyecto se avecina en la vida del actor conocido por su interpretación del capitán 'Jack Sparrow' en la película Piratas del Caribe.

Resulta que de acuerdo con lo dicho por el guitarrista Jeff Beck, durante un concierto realizado el pasado jueves en Gateshead, en Reino Unido, en el que también participó Johnny Depp, los dos lanzarán un álbum musical, esto debido a que llevan una amistad de hace varios años y aunque no saben cómo crearon el dicho disco van a disfrutar el proceso. Cabe resaltar, que ambos ya habían trabajado juntos en un cover de la canción Isolation del artista John Lennon.

"Conocí a este tipo hace cinco años y no hemos dejado de reír desde entonces. De hecho, hemos hecho un álbum. No sé cómo ocurrió. Lo editaremos en julio", dijo Jeff Beck durante el concierto. 

 

Pese a que muchas personas se preguntan por la incursión de Johnny Depp en la música, pocos saben que antes de ser actor, el estadounidense de 58 años participó en varias bandas cuando era adolescente e incluso, fundó su propio grupo musical.

La nueva etapa de la vida de Johnny Depp empezó con todas las de ley, pues se espera que el disco sea lanzado en Julio y mientras esos sucede, el actor seguirá haciendo parte del grupo musical Hollywood Vampires, el cual se dedica a homenajear los rockeros fallecidos y del que pertenece desde el 20125.

Relacionado a la actuación, Johnny Depp dijo que no sabe cuándo será su regreso a la pantalla grande, pero que de lo que sí está seguro es que quiere darle una buena despedida al capitán 'Jack Sparrow'.

Fuente
Sistema Integrado Digital