Johnny Depp y Amber Heard están enfrentados por supuesta violencia física.
Johnny Depp y Amber Heard están enfrentados en juicio por supuesta violencia física.
AFP
23 Abr 2022 12:59 PM

Acusan a Amber Heard de mentir en juicio contra Johnny Depp al decir que uso una marca de maquillaje

Juan Camilo
Franco Perdomo
Durante el juicio la actriz mencionó que usaba dicha marca para tapar los moretones que el actor le dejaba.

Uno de los juicios que más ha tenido cubrimiento mediático en la historia de Hollywood es el de Amber Heard y Johnny Depp, teniendo en cuenta que se siguen conocido más detalles sobre la relación que tenían, muchos violentos y que los han llevado a denunciar casos de abuso físico por parte y parte.

Recientemente se ha conocido que uno de los argumentos dados por el abogado de Amber Heard podría no ser verídico, todo por las declaraciones de una empresa de maquillaje sobre lo dicho por la actriz en cierto momento.

En una de las declaraciones en la apertura del juicio, el abogado de la actriz manifestó que esta siempre tenía en su bolso un kit de maquillaje, el cual mostró en su declaración, argumentando que Heard lo utilizaba en todo momento con el fin de poder ocultar las marcas en su rostro que le dejaban supuestas agresiones realizadas por parte de Depp.

Los abogados de la actriz hicieron especial énfasis en ese detalle del maquillaje, hasta el punto de decir que Heard se volvió toda una experta en usar una variedad de tonos con el fin de poder cubrir los moretones y que estos no fueran visibles al público.

Sin embargo, recientemente se ha conocido que la marca de maquillaje desmintió por completo dicha afirmación, lo que haría que la actriz sea acusada de mentir durante el juicio.

La mentira del maquillaje

La empresa de maquillaje ha manifestado recientemente que el kit corrector supuestamente utilizado día a día por Amber Heard para tapar los moretones no estaba disponible, y que éste salió a la venta hasta un año después del divorcio de la pareja.

@milanicosmetics You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics ♬ International Super Spy - dylan

En un video de TikTok, que se está volviendo viral, se puede ver como el kit de maquillaje salió a la venta en el año 2017, mientras que las declaraciones del supuesto abuso físico de Depp hacia Heard habría tenido lugar entre los años 2013 a 2016.