Johnny Depp y Amber Heard están enfrentados por supuesta violencia física.
Johnny Depp y Amber Heard están enfrentados en juicio por supuesta violencia física.
AFP
29 Abr 2022 08:50 PM

Estas son las 'salidas en falso' de Amber Heard en millonario juicio con Johnny Depp

Juan Camilo
Franco Perdomo
Durante la batalla legal nuevos detalles dejan mal parada a la actriz

El juicio por difamación iniciado por Johnny Depp contra su expareja Amber Heard, por una demanda de 50 millones de dólares, atraviesa su tercera semana y ha revelado nuevos detalles.

Es importante recordar que la batalla legal comenzó por un artículo que escribió Heard en su momento, para el diario The Washington Post, en la que narraba un supuesto abuso doméstico por parte de Depp.

Ante la demanda interpuesta por el actor, Heard presentó una contrademanda por un valor de 100 millones de dólares.

Entre lo que se ha podido observar, ambas partes han mandado acusaciones sobre hechos de violencia verbal y física, las cuales han sido también negadas.

Sin embargo, durante el juicio han salido a la luz ciertos detalles, que no dejan muy bien parada a Amber Heard

El primero de estos es que se pudo conocer que la Unión Estadounidense para las Libertades Civiles (ACLU en inglés) solo recibió una fracción del dinero que prometió Heard. En su momento, la actriz prometió públicamente donar a organizaciones benéficas la totalidad del dinero que recibió por su acuerdo de divorcio en 2017, una suma de 7 millones de dólares.

Las organizaciones que serían destinatarias del dinero serían el Hospital de Niños de Los Ángeles, quien recibiría el 50% de ese dinero, y la otra mitad sería para la ACLU. No obstante, a inicios de esta semana se conoció el testimonio del ejecutivo de ACLU, Terence Dougherty, quien indicó que la organización recibió solo 1,3 millones de dólares por parte de la actriz, incluyendo los 500.000 dólares de un fondo vinculado a Elon Musk.

Por otra parte, un testigo de Depp asegura que la Heard mostró signos de trastornos de personalidad. Se trata de la psicóloga forense Shannon Curry, quien manifestó que la actriz padecía de trastorno de límite de personalidad y trastorno histriónico de la personalidad, ambos diagnosticados teniendo en cuenta algunas actitudes de Heard frente a Depp, donde resaltaba inestabilidad emocional por parte de la actriz, como también una necesidad por ser el centro de atención.

Otro tema que perjudica a la actriz es que habría manifestado usar un maquillaje para tapar los moretones que le dejaba Depp cuando la maltrataba. Sin embargo, la empresa que desarrolló el kit que supuestamente usaba la actriz para ocultar la evidencia de los golpes, indicó que dicho set de maquillaje salió en 2017, cuando ya la pareja se había divorciado, lo que dejaba en evidencia que se habría mentido en ese aspecto durante el juicio.

La adicción de Depp

Por su parte, la defensa de Heard argumentó que Depp era una persona que era propensa a borracheras y consumo de drogas, a pesar de que la actriz le suplicaba que se mantuviera sobrio.

En su momento el actor indició que durante gran parte de su relación con Heard se mantuvo sobrio. Sin embargo, el miércoles la defensa de la actriz di a conocer un hecho donde supuestamente Depp se habría desmayado en la playa, insinuando que esto sería producto del abuso de sustancias.

Fuente
Alerta Tolima