Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
2 Nov 2020 12:09 PM

Jessi Uribe reveló que Paola Jara siempre fue su amor platónico

Daniel Felipe
Mejía
El cantante habló del tema en una entrevista con Violeta Bergonzi.

Jessi Uribe y Paola Jara se han convertido en protagonistas de diferentes noticias relacionadas con su noviazgo y la vida personal que llevan desde hace aproximadamente un año. La pareja es una de las más comentadas en la farándula nacional debido a la controversia que despertó su unión.

Ambos artistas se han pronunciado sobre su amor y han defendido la relación que sostienen desde hace casi un año. A pesar de las críticas, las celebridades han continuado con su noviazgo y han proyectado diferentes planes a futuro juntos. Una de las interrogantes más recurrentes es si están casados o si desean hacerlo a futuro.

Sin embargo, recientemente, el intérprete de ‘Amor de Amante’ reveló detalles inesperados de su vida sentimental durante una entrevista con la periodista Violeta Bergonzi, expresentadora de ‘La Movida’. En el diálogo, el cantante contó cuál ha sido su amor platónico de toda la vida.

 

Durante el formato ‘Sin tapabocas’, creado por la presentadora para charlar con algunas celebridades a través de Instagram, Uribe respondió una pregunta de Violeta donde le pedía que nombrara un amor platónico que tuviera en su vida. 

Para sorpresa de muchos, el artista señaló que siempre vio a Paola Jara en este lugar, pues desde muy joven la veía sobre los escenarios y creía que era una “mamacita”. Tras contar estos detalles, Jessi puntualizó que considera que es de las pocas personas que logra tener a su amor platónico de esta forma.

Yo creo que soy de los pocos que tienen su amor platónico y lo consiguen. Yo cuando veía a Pao, decía: ‘Mamacita, uy no, qué cosa tan linda’. Y ya la tengo”, afirmó el colombiano en este espacio.

 

No obstante, esta confesión fue criticada por algunos usuarios de Instagram, quienes aseguraron que Jessi Uribe “no tenía vergüenza” y “era muy descarado” al hablar del tema de una manera tan relajada sin pensar en su exesposa.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital