Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Paola Jara y Jessi Uribe en los Premios Nuestra Tierra
Captura Premios Nuestra Tierra
25 Oct 2020 02:25 PM

Jessi Uribe desempolvó foto del día en que oficializó su relación con Paola Jara

Daniel Felipe
Mejía
El cantante respondió algunas preguntas relacionadas con su vida personal.

Jessi Uribe y Paola Jara se han convertido en protagonistas de diferentes noticias relacionadas con su noviazgo y la vida personal que llevan desde hace aproximadamente un año. La pareja es una de las más comentadas en la farándula nacional debido a la controversia que despertó su unión.

No obstante, con el pasar del tiempo, los cantantes de música popular han mostrado algunos detalles y momentos significativos de su romance, además de abrirle la puerta a sus seguidores en redes sociales para que hagan preguntas curiosas sobre su relación.

Recientemente, a través de la famosa dinámica de preguntas de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Amor de Amante’ decidió interactuar un poco con los usuarios de la plataforma digital y responder las interrogantes que tenían. 

Según quedó plasmado en este espacio, uno de los seguidores del artista colombiano se interesó por saber o conocer el momento exacto en el que él le pidió “el cuadre” o formalizó su relación sentimental con Paola Jara.

Jessi Uribe no dudó en publicar esta pregunta y responder a través de una fotografía del día en que le pidió a su colega que avanzaran en el camino y fueran novios. 

Cuando le dijiste a Paola que fuera tu novia, escribió la persona en la casilla donde la celebridad decía que le pidieran una foto de algún momento o situación de su vida.

En la foto que desempolvó Uribe, se puede observar que aparecen ambos cantantes sentados en un restaurante, abrazándose y cenando juntos. Los dos posan para el lente de la cámara y se les ve muy emocionados, mientras están rodeados de algunos globos en forma de corazón.

Jessi acompañó este post con un gif de dos personajes amorosos, mientras el hombre le trata de dar un beso en la mejilla a la chica.

Es importante recordar que en los últimos días, el artista sorprendió a Jara con un detalle colorido y tierno, que le envió mientras se encontraban distanciados.

Fuente
Sistema Integrado Digital