Jennifer Lopez
AFP
21 Jun 2022 03:35 PM

Jennifer López se refirió sobre su hija Emme como persona "no binaria"

Mayra
Baquero
En su discurso, Jennifer López se refirió a su hija utilizando pronombres sin género.

Hay hijos de famosos que por decisión de sus padres están fuera de la lupa de los medios de comunicación, sin embargo, de una u otra manera, siempre se terminan conociendo imágenes o información de los mismos. 

En este caso, por ejemplo, fue Jennifer López la encargada de mostrar a su hija Emme Maribel Muñiz. Inicialmente, la cantante puertorriqueña mostró el talento de su pequeña durante su presentación en el Super Bowl 2020, y desde ahí no se supo mayor cosa de ella hasta este fin de semana, en la Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, donde JLo volvió a compartir escenario con ella. 

Antes de que Emme se subiera al escenario, JLo habló de su hija de 14 años y durante su discurso para describir su talento y todo lo que sentía por ella, Jennifer López se refirió a ella con los pronombres "elle" y como persona no binaria, es decir, que se reconocen con aspectos femeninos y masculinos. 

"Elle está muy muy ocupade, llene de reservaciones en su agenda y es tan buene, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten…", dijo Jennifer López en su discurso. 

Posteriormente, Jennifer López y Emme se dispusieron a cantar A Thousand Years, Born in the USA y la introducción de Let's Get Loud, una presentación en la que la menor utilizó un micrófono de arcoiris.