Sin-título-48.png
Imagen Ilustrativa tomada de la Web
7 Mar 2019 06:26 PM

Inició el proceso de incorporación para prestar el servicio militar en la Policía Nacional

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la Policía nacional invitó a todos los jóvenes de la ciudad de Ibagué y de los municipios aledaños, que no hayan solucionado su situación militar a pagar dicho servicio en esta entidad de la fuerza pública.

Fue así como el Patrullero de la Policía Nacional, Cristian León, se acercó hasta este medio de comunicación para comunicar que iniciaron los procesos de incorporación de jóvenes que deseen pagar el servicio militar con la Policía, extendiendo una invitación a todos aquellos que quieran prestarle este servicio al estado en dicha institución.

Le sugerimos leer: Lotería del Tolima la de mayor variación en ventas en Colombia en 2018

Los tramites para iniciar este proceso de incorporación son totalmente gratuitos, incluyendo la inscripción y valoración medica correspondiente.

Cabe resaltar que el pago del Servicio con la Policía tiene 2 modalidades, la primera a 18 meses, correspondiente a las personas que no han terminado sus estudios de educación media; y la segunda a 12 meses para aquellos que ya son bachilleres.

Le sugerimos leer: Gobernación adjudicó licitación por 13mil millones para Megacolegio de Bilbao en Planadas

Quienes logren ser aceptados recibieran un entrenamiento de formación en una escuela, donde posteriormente serán asignados a diversos puntos de la geografía nacional.

Para todos aquellos que se encuentren interesados, los números de contacto para obtener más información son los siguientes: 3508400532 y al 3503119130, al igual que pueden acercarse a las oficinas de incorporación de la Policía Nacional, las cuales quedan en la Carrera 3ra con calle 21 Esquina, detrás del distrito Uno.

Le sugerimos leer: Tres veredas afectadas por lluvias en Carmen de Apicalá

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 1 de mayo, que es cuando inicia el proceso de servicio militar como tal.

Estas fueron las palabras del Patrullero Cristian León, Haciendo esta invitación a los jóvenes ibaguereños.

*****