Jéssica F. Tupynamba
Instagram de Jéssica F. Tupynamba
28 Abr 2021 09:30 PM

Influencer cuenta como la bichectomía le dañó su rostro

¡Cada persona tiene su particularidad! Si te ves genial. ¡Que bien! ¡Tuve una mala experiencia! Y está bien también, declara la joven.

Jéssica Frozza Tupynamba, una influencer brasileña dio declaración por medio de sus redes sociales sobre el martirio que está viviendo luego de realizarse una bichectomía o extracción de bolas de bichat, la cual es una cirugía que se enfoca en eliminar la grasa que se posee en los cachetes para adelgazar mas el rostro de la persona que se la realiza.

La mujer se realizó este procedimiento hace dos años y el resultado el cual en su momento fue inmediato, fue de el agrado de la mujer. Pero hoy según declaró la mujer, al empezar a transcurrir los meses vio que su rostro estaba cambiando y el día de hoy se encuentra sufriendo por ello.

Luego de sufrir de bullying en las redes sociales, la joven decidió iniciar un proceso de aceptación y amor propio para luchar contra este tipo de experiencias.

 

“Muchos de los comentarios que leo, la mayoría de ellos son: “¡bien hecho!, Te lo merecías, quienquiera que lo haya enviado… ”¡es doloroso! ¡Sufrí y lo sufro mirándome en el espejo todos los días!”, son las declaraciones de la joven influencer. 

También contaba que tuvo un trastorno de imagen severo y que gracias a Dios hoy se encuentra en deconstrucción, “Me voy a quitar la prótesis de silicona y empecé a quererme a mí misma y a mejorar lo que tengo. ¡Aceptando lo que Dios me ha dado!”, afirma Jéssica. 

Luego de contar su experiencia, la joven decidió compartir imágenes en las que se puede apreciar el antes y después de dicha cirugía en las que se puede ver la grave afectación en su apariencia física. 

Fuente
Alerta Tolima