Camiones Chevrolet
Camiones Chevrolet
Alerta Tolima
22 Sep 2022 09:35 AM

Imperdible, feria de Camiones en Coltolima hoy hasta las cinco de la tarde

Tatty
Umaña G.
Esta es la posibilidad de cambiar o ampliar la flota de camiones con condiciones y precios fantásticos.

No te puedes perder las ofertas por la compra, los beneficios por la financiación, los bonos regalo y mucho más,  porque HOY 22 de septiembre en COLTOLIMA la Gran Feria de Camiones que dio inicio a las 7:00 a.m. y estará activa hasta las 5:00 p.m. en el Kilómetro 3 Vía Mirolindo, allí encontrarás precios especiales en todo su portafolio de camiones de la familia N y la familia F, tasas preferenciales, atención personalizada,  entrega inmediata y muchas ofertas más.

Chevrolet con tecnología Isuzu trabaja bajo el principio de “Emisiones limpias”, con pos tratamiento de catalizador DOC y recirculación de gases EGR. Además todos salen con garantía de dos años sin límite de kilometraje.

La financiación, la maravilla de la Feria 

Para esta Feria,  Coltolima está otorgándo una financiación del 90% del valor con un 10% de inicial.  Pero también tienen financiación del 100% dependiendo del perfil del cliente. También de acuerdo a la actividad de cada cliente se le solicita sla documentación necesaria.

 

Familia de Camiones N y F

En esta Feria de Camiones estas máquinas cuenta con motores de tecnología Euro IV configurados para entregar su máximo torque en amplios rangos de revoluciones, manteniendo la mejor relación de potencia y consumo. Configuración que se puede poner a medida de acuerdo a las necesidades del cliente,  así la potencia,  el cilindraje y el torque que se ajustan a cualquier necesidad, desde 104 caballos de potencia hasta 153, y torques desde 23 kgm hasta 43 kgm y en los F que van desde los 187 caballos de fuerza (hp) hasta los 280 hp, y torques desde 52 kgm hasta 90 kgm. 
 

Esta familia de camiones en Turbo de los Motores NHR, NH, NLR, NKR de 3.000 cm3, en linea media NPR, NPS, NQR, NRR, FRR con motor 5.200 cm3 y la línea pesada FTR, FVR, FVZ de 7.800 cm3,  que son desarrollados por un gran aliado estratégico Isuzu, que bajo estándares de calidad internacional y las últimas tecnologías de manufactura de precisión,  garantiza la eficiencia y eficacia de estos motores.

La capacidad, un dato que incide en su elección

Los camiones de la familia N son desarrollados con materiales ultralivianos y de alta resistencia, lo cual mejora su capacidad de carga útil y duración, por ello cuentan con una amplia gama de pesos brutos vehiculares desde los 4.100 kg hasta 8.500 kg, con óptimas capacidades de carga útil desde los 2.218 kg hasta 5.667 kg , para aplicaciones desde furgones urbanos hasta estacas de servicio intermunicipal; adisionalmente están diseñados con factores de seguridad de hasta 50% del peso bruto vehicular para proteger más su carga y su camión.

En cuento a los de la familia F se encuentran desde los 10.400kg hasta los 26.500 kg de peso bruto vehicular, siendo los más fuertes del portafolio. Son especialistas en trasporte fuera de cuidad, donde se desempeñan como camiones de reparto, volcos, compactadores entre otros. Los camiones de Chevrolet no solo tienen altas capacidades de carga, sino que además cuentan con una suspensión y ejes reforzados hasta el 10% del peso bruto vehicular, que protegen más su camión ante el desgaste por impactos, fatiga o tensiones.

La seguridad es un componente vital

Es por ello que todos los camiones cuentan con:

ABS  "Sistema antibloqueo de frenos" Evita que las ruedas se bloqueen en frenadas de emergencia para tener detenciones más cortas sin perder la capacidad de maniobra del vehiculo.

EBD "Distribución electrónica de frenado" El sistema EBD distribuye la fuerza de frenado controlando la distribución de carga y dándole mayor estabilidad al detenerse.

ASR "Sistema antideslizamiento" El sistema ASR detecta si alguna rueda del vehículo está patinando, para regular las fuerzas y entregar el par correcto a las ruedas motrices para poder salir de lugares de escasa adherencia y poder avanzar con mayor seguridad.

 

Servicio posventa

Una de las grandes ventajas para quienes adquieran cualquiera de estas maravillosas y eficientes máquinas es que aquí mismo tienen taller especializado, es uno de los valors agreagados más importantes que tiene para sus clientees Coltolima Ibagué, además el mismo servicio lo pueden llegar a tener los clientes en los talleres de Girardot, Fusagasugá  y La Dorada. 

Para más información se pueden comunicar con Mauricio Betancourt o José Alexander Rincón 

Fuente
Alerta Tolima