348.jpg
Foto tomada de internet
6 Jul 2018 08:42 AM

Ibagué estuvo presente en el 20° Congreso Nacional e Internacional de Andesco en Medellín

Alerta
Tolima

Durante toda la jornada se logró en el stand de la empresa ofrecer información y que los cientos de asistentes al encuentro anual de los sectores de los servicios públicos, las TIC y la TV reconocieran la imagen institucional, así como sus principales proyectos.

Igualmente, en la sala especial del sector de Acueducto y Alcantarillado se resaltó el trabajo que se ha venido haciendo por parte de empresas como el IBAL como una de las 5 mejores del país, que a través de la buena calificación del sistema AquaRating ahora con el programa COMPASS del BID contará con el apoyo del Gobierno Suizo para mejorar su servicio.

Le sugerimos leer:  Hace una década se realizó la ‘Operación Jaque’ contra las FARC

A través de la rueda de negocios en la que participó el Gerente General, se logró tener acceso a información de empresas nacionales e internacionales, con experiencia, que le permitirán al IBAL seguir invirtiendo en su modernización.


Stand IBAL / Foto: IBAL

Le sugerimos leer:   Una cura con­tra pul­gas en las mas­co­tas po­dría pre­ve­nir el zika y la ma­la­ria en hu­ma­nos

Como éste año el tema a trabajar en el Congreso es el de Servicios públicos domiciliarios, TIC y TV para el crecimiento verde, se tuvo presencia del Director de Cortolima y el Director Ejecutivo de Asocars, quienes visitaron el stand.

Le sugerimos leer:   Futuros abogados deberán presentar una nueva prueba de conocimientos

"En este Congreso hemos tenido la gran oportunidad de mostrar la fortaleza que tiene Ibagué contando con una empresa de acueducto y alcantarillado que trabaja constantemente para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios", aseguró el Gerente General, José Alberto Girón Rojas.

Le sugerimos leer:  Parroquia del barrio Piedra Pintada celebrará su Fiesta Patronal

******