5 Dic 2022 02:05 PM

Huellitas navideñas para apoyar el rescate de peluditos esta navidad

Tatty
Umaña G.
@Tattyumana
Unas bellas huellitas navideñas con las que se recogen recursos para apoyar al rescate de peluditos en Ibagué.

Edna Villalba y Paola Falla son dos ibaguereñas que se mueren de amor por los animales y cuando el caso es abandono aún más. Desde hace 10 años estas amigas crearon 'Caja de Gatitos',  una bella iniciativa con la cual vienen rescatando peluditos.  Allí los recuperan, esterilizan y se encargan de hacer un proceso responsable de adopción, con su respectivo seguimiento, para  darles una segunda oportunidad en hogares amorosos para el resto de sus vidas.Son múltiples las historias,  pero algunos de los rescatados han convertido su estadía permanente,  quienes quieres adoptar generalmente piden bebés o si están grandes, que no tengan ninguna tara,  por ello Silvestre , 'un lindo gatito' que tiene una condición muy especial ya hace parte de la familia de Edna, este minino fue atropellado por una camioneta que se dio la fuga y lo dejó a su suerte,  pero pudieron más los cuidados,  dedicación y ganas de vivir de este bello ejemplar,  que la desidia de quién lo atropelló.  Silvestre tiene acondicionada una silla de ruedas y usa pañal, su alimentación es especial, lo que es sinónimo de costosa, pero su condición no le impide hacer una vida "normal" dentro de sus posibilidades. 

Silvestre lindo gatito

Los gastos de Caja de Gatitos son altos, el mantenimiento de los peluditos que a diario llegan es dispendioso y costoso, pero el amor que Edna y Paola les brindan hace la diferencia, ellas lanzaron un producto bellísimo y perfecto para esta época del año, son unas lindas huellitas navideñas, personalizadas, se puede elegir el color navideño favorito y el nombre que llevaría, están hechas en Mdf y sus medidas son 12 × 12  cms. y tienen un costo de $10.000. 

El dinero recaudado ayudará a cubrir los gastos del concentrado especial y la fórmula para los peluditos recién nacidos que son rescatados,  adicionalmente, varios peluditos que necesitan ir a consulta veterinaria, medicamentos, arenita, vacunas, desparasitantes,  incluso juguetes y camas.La más reciente residente permanente se llama es la 'amigata' Carlotta quien llego desde (Tierra Bomba) Cartagena con un problema neurológico. 

 

Pedidos 3114496951  y aportes voluntarios a la Cuenta de Ahorros de Bancolombia es # 86944025377 y/o el Nequi 3114496951

 

Aquí algunas bellezas que están para adoptar. Son tan hermosos y deben ser premiados con un hogar lleno de amor.

Fuente
Alerta Tolima