Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
Imagen de referencia
11 Abr 2022 06:06 PM

Hombre empezó a disparar en restaurante porque se demoraron con su comida

Juan Camilo
Franco Perdomo
La situación se habría presentado luego de que este sujeto discutiera con los cocineros por la demora en la atención de su pedido

Una situación que dejó a una persona herida tuvo lugar en un restaurante en Italia, luego de que un hombre, de 29 años, disparara a los cocineros por una demora con la comida. De la situación uno de los trabajadores quedó con heridas de gravedad.

El hecho tuvo lugar en la localidad italiana de Pescara cerca de las dos de la tarde, en una zona donde se ubican varios negocios, destacando los bares y los locales de comida.

El medio La Stampa dio a conocer detalles de lo sucedido. Todo parece indicar que el hombre se encontraba en una mesa ubicada en la parte exterior del restaurante, y luego de terminar su comida, ingresó al establecimiento con el fin de realizar un nuevo pedido. En ese momento fue cuando empezó la discusión con los empleados del sitio, el cual se llama CasaRusti.

Las autoridades pudieron ver en los videos de las cámaras de seguridad, como la discusión se habría dado inicialmente con un intercambio de golpes entre este hombre y los empleados del restaurante, sin embargo, según se puede ver, nadie esperaba que en cierto momento el sujeto sacaría un arma y le dispararía a uno de los cocineros, un joven de 23 años quien ahora se encuentra en estado crítico.

De acuerdo con lo reportado por otros medios locales, el cocinero recibió tres tiros a quemarropa, y toda la discusión se habría dado luego por la “tardanza” en la entrega de la comida.

Testigos del hecho reportan se escucharon al menos 5 disparos. En las imágenes de la cámara de seguridad también se podía ver como el herido, ya en el piso, intenta encontrar refugio detrás del mostrador.

El sujeto, luego de haber herido al cocinero, disparó dos veces más y huyó del lugar, sin embargo, las autoridades lograron su captura cuando el hombre de 29 años intentaba escapar a bordo de un taxi.

Fuente
Alerta Tolima