Hazte Marino
Hazte Marino
Suministrada
23 Ene 2024 01:28 PM

"Hazte Marino": ¿No has definido tu situación militar?

Tatty
Umaña G.
Hace más de 20 años que la Armada hace presencia en la ciudad de Ibagué.

Prestar el servicio nacional en Colombia con la Armada Nacional se puede llegar a convertir en la más maravillosa oportunidad de hacer una carrera vistiendo de blanco, hombres y mujeres pueden aspirar,  sin ningún costo.

La Armada Nacional convoca a todos los jóvenes Hombres y Mujeres  mayores de 18 y menores de 23 años y 11 meses que aún no han definido su situación militar, para que presten su servicio militar en la Armada Nacional sin ningún costo como INFANTES DE MARINA BACHILLERES Y REGULARES, vivirán una experiencia que forjará su carácter y les hará crecer como personas y ciudadanos de bien.

De acuerdo a lo que desde la Armada informan, el objetivo principal será defender la soberanía, la independencia, la integridad del territorio nacional y el orden constitucional.
 

Las inscripciones están abiertas durante todo el año en los Distritos de Incorporación Naval a nivel nacional. Se recuerda al aspirante que la Armada Nacional aplica en las modalidades de incorporación para prestar el servicio militar como Infante de Marina Bachiller (12 meses),  e Infante de Marina Regular (18 meses).

La teniente de Navío Juliana Suarez hace la invitación: "Define tu situación militar en el primer contingente 2024. Si eres de la generación que quiere cambiar su futuro, e iniciar su proyecto de vida como Marino, esta es tu oportunidad, sé uno de los mejores prestando el servicio militar, si tienes 18 años y eres bachiller, o realizaste mínimo hasta quinto de primaria, puede ser uno de los hombres de Mar con los pies en la tierra. Preséntate los días 1 y 2 de febrero 2024 a las convocatorias. Para mayor información comunícate a los números de celular 3138169048 y 3133412306."

Para tener en cuenta: la Armada Nacional solo autoriza al personal militar y civil de sus Distritos de Incorporación Naval a nivel nacional para gestionar trámites de incorporación para prestar el servicio militar, los cuales NO tienen ningún costo. No acuda a tramitadores, ni pague dineros a terceros, pues puede ser objeto de estafa.

De igual forma se recuerda que la Dirección de Incorporación Naval o el personal militar que hace parte de esta dependencia NO organiza planes turísticos para los familiares que desean visitar y acompañar a los jóvenes que prestan su servicio militar en la Armada Nacional en ceremonias tales como juramento de bandera, licenciamientos, etc; ni autoriza a ninguna empresa o persona particular para tal efecto.

Pero también los profesionales están invitados a hacer parte de la Armada Nacional.

Profesionales requeridos Armada
Profesionales requeridos Armada
Suministrada

El Cadete del Cuerpo Administrativo convoca hombres y mujeres, que ostenten el Título de Profesionales en carreras requeridas por la Institución, quienes se formarán seis (06) meses en la Escuela Naval de Cadetes "Almirante Padilla"; ubicada en la ciudad de Cartagena, Distrito Turístico y Cultural (Bolívar), alma mater de los Oficiales avales de la Armada Nacional; en donde se escalafonan con el propósito de ejercer su profesión, de manera paralela a la actividad militar, en los diferentes cuerpos que hacen parte de la Institución Naval. Una vez finalizado y aprobado el curso de formación militar, serán escalafonados como Tenientes de Corbeta del Cuerpo Administrativo.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima