Selfie Pelota de Tenis
Selfie Pelota de Tenis
Alerta Tolima
25 Sep 2022 06:02 PM

Gigantesca pelota de tenis fue instalada en el inaugurado Complejo de Raquetas

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Miles de ibaguereños podrán tomarse fotos y grabar videos en el emblemático elemento que representará al tenis ibaguereño

La Alcaldía de Ibagué instaló un icónico elemento deportivo que se robó todas las miradas en la reciente inauguración del Coliseo de Raquetas. Se trata de una gigantesca pelota de tenis que fue ubicada a un costado de la entrada principal del escenario, éste será el sitio ideal para que tanto deportistas como espectadores retraten sus visitas con fotografías y videos a través de las redes sociales.

De acuerdo con Sebastián Perdomo, gerente de Ibagué Limpia, la figura está soportada en una estructura metálica de cuatro metros de altura y fue forrada en material sintético verde, que se relaciona con el cuidado ambiental que promueve la Administración Municipal.

“Quisimos embellecer esta histórica obra con la pelota de tenis gigante que es un icono de este deporte tan importante. La intención es que la gente se tome fotos, grabe videos para redes sociales y disfrute de sus visitas con este elemento”, indicó el funcionario.

De otro lado, Perdomo explicó que se intervinieron más de 300 metros cuadrados de zonas verdes con el fin de sembrar jardines coloridos que resalten el complejo.

“Le dimos color a las zonas verdes y embellecimos los alrededores de las canchas de tenis para que se vean bonitas y agradables para nuestros deportistas y visitantes. Los invitamos a cuidarlas”, indicó.

Así las cosas, el Complejo de Raquetas fue inaugurado con éxito el pasado viernes por el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, y contó con la presencia de los bicampeones colombianos de Grand Slam, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Fuente
Alerta Tolima