La Mega Camiseta
La Mega Camiseta
La Mega
22 Sep 2020 03:18 PM

Gánate la camiseta de los 15 años de La Mega con Pigmento Irreverente Colombia

La emisora favorita de los jóvenes en la ciudad musical cumplió 15 años al aire y los está celebrando con todos sus oyentes.

La Mega siempre ha estado al ritmo que imponen los jóvenes, musicalmente ha presentado a sus oyentes todos los ritmos en distintas épocas, por ejemplo en sus inicios se manejaba una programación muy crossover con temas musicales de corte anglo, pop, y ritmos latinos pero poco a poco ha adaptado el cambio musical de las nuevas generaciones.

La emisora juvenil más escuchada del país lidera en encuestas como la emisora más sonada entre los jóvenes, desde sus inicios siempre ha trabajado para entretener a su audiencia, y de la mano de aliados estratégicos, realiza eventos, campañas, y activaciones en la cuales toda la ciudad hace participación.

Uno de sus más fuertes aliados en este 2020 es Pigmento Irreverente Colombia, una empresa 100% tolimense, dedicada al diseño, producción, comercialización y distribución de prendas de vestir con diseños únicos y exclusivos, siempre siguiendo un estilo propio y original; con un tramo comercial ubicado principalmente en la ciudad de Ibagué – Tolima con distribución a otros municipios, pero que poco a poco se ha dado a conocer nacional e internacionalmente.

Entre la unión de La Mega y Pigmento Irreverente, han salido grandes iniciativas como por ejemplo ´Pelu2 en condición de calle´ una campaña que se ha dedicado netamente a ayudar a los peluditos que no tienen voz, visitando sectores de la ciudad llevando agua y comida a todas esas mascotas abandonadas.

Ahora, pigmento se une a la celebración de los 15 años de la emisora juvenil mas escuchada de Ibagué y quieren premiar a sus seguidores y oyentes con las mega camisetas que te podrás ganar si en tu radio sintonizas la mega.

¿Cómo ganar?

1. Sigue a @pigmentocolombia @lamegaibague ?
2. Etiqueta a 1 amigo en esta publicación (Instagram). ?
3. Envía el pantallazo con tu nombre de usuario al Mega WhatsApp 300 577 6515.?
4. Sintoniza La Mega porque cada hora tendremos ganadores al aire con nuestros Mega Dj’s ???

Quieres participar? #enturadiosintonizalamega porque #todoibagueestaescuchandolamega, síguenos en nuestras redes sociales @lamegaibague en tiktok e Instagram, visita nuestra página web www.lamega.com.co, escríbenos a nuestro mega whatsap 3005776515 y descarga nuestra aplicación La Mega Oficial para IOS y ANDROID.

Fuente
Alerta Tolima