feriaad.jpeg
Foto CCI.


8 Mar 2019 06:03 PM

Feria de Arte y Diseño generó alianzas estratégicas entre empresarios

Alerta
Tolima

La Feria que lideró la Cámara de Comercio de Ibagué se convirtió en un espacio ideal para generar acercamiento entre los empresarios, quienes concluyeron que al finalizar la misma lograron agendar citas con potenciales clientes, hacer ventas y proyectar a futuro trabajos articulados entre los empresarios.

En la jornada participaron las empresas QC Hefziba Diseño Artesanal, Luchitas Arte y Cuero, D’Caché, ML Martha Lopera, Loaiza , Tatiana Rubio, L’Italia Hecho a Mano, Juju Juju y + Empoderadas, Nini Accesorio Arte Hecho a Mano, Funny Story Tus Ideas Hechas Realidad, Pavarando Accesorios y Joyería , SENA, Aleha Pink Tienda de Accesorios Hecho a Mano.

Le sugerimos leer:  Ejército Nacional tiene un vivero de Frailejones para la reforestación de Páramos Tolimenses

Tatiana Rubio una de las empresarias que hizo parte de la Feria indicó “quedé muy satisfecha con la Feria, me pareció muy acertado hacer una pasarela donde se mostraron los diferentes diseños de las empresas y más importante aún fue lograr hacer alianzas estratégicas entre los empresarios”.

Los interesados podrán encontrar sus diseños de bolsos en el primer local del lobby del hotel Estelar.

Le sugerimos leer:  Tolimenses fueron convocados a selección colombiana de triatlón

Así mismo Charles Loaiza manifestó que se llevó una grata experiencia, porque conoció empresarios con los que podría empezar a hacer alianzas, ya que usan la misma materia prima o productos similares, así que consideró que es fue un ejercicio valioso.

La empresa de Charles, además de hacer zapatos a la medida cuenta con otro valor agregado, ya que obsequian un par de zapatos colegiales a niños, por cada par de zapatos que mandan a hacer sus clientes. La Empresa Loaiza se encuentra ubicada en la carrera 4 estadio # 31-81.

Le sugerimos leer:  Artista de pop ibaguereño regresa a la música

El Ente Cameral tiene proyectado realizar la Feria una vez al mes, con el objetivo de generar espacios comerciales, por lo tanto se evaluará este primer ejercicio se con el fin de adoptar las medidas pertinentes, que generen el mayor número de resultado para los empresarios.