Inicio ESPECIALES Artista de pop ibaguereño regresa a la música
Artista de pop ibaguereño regresa a la música

-

Artista de pop ibaguereño regresa a la música

0

Jefo Sánchez se vio en la obligación de hacer un pare en su carrera musical por motivos personales, sin embargo, desde hace varios meses se volvió a vincularse a su vocación por lo cual en estos días está promocionando su remake titulado Me Haces Pecar.

Una canción que fue uno de los primeros temas con los que se dio a conocer en el año 2010 y ahora al regresar al mundo de la música desea hacerles un homenaje a sus inicios y recordar los motivos por los cuales siguió su sueño, considerándolo su proyecto de vida.

Le sugerimos leer:   Ejército Nacional tiene un vivero de Frailejones para la reforestación de Páramos Tolimenses

Para este año Jefo Sánchez tiene preparado una variedad de canciones y colaboraciones donde los Amantes del género pop y el público tolimense podrá apreciar, principalmente para el primer semestre lanzará varios sencillos, entre ellos Un Besito De Tu Boca, que también había escrito en el 2010, pero ahora con una nueva producción creando nuevos sonidos con ideas innovadoras para las mezclas.

Le sugerimos leer:  Niños de zonas rurales de Colombia serán beneficiados con bicicletas entregadas por Protección

Se destaca en su trayectoria musical canciones como Yo Quiero y, Me Enamoré De Ti, adicionalmente está trabajando en su tema La Ilusión De Vivir. Entretanto, Me Haces Pecar tuvo un lanzamiento nacional en la ciudad de Cartagena, donde llevó a cabo presentaciones y tuvo un resultado positivo con el público. El día de hoy el artista local se encuentra organizando una gira para su regreso, en la cual dará los agradecimientos a quienes lo han apoyado en su carrera.

Eliza Morales Comunicadora Social en Formación de la Corporación Universitaria Minuto de Dios.