190.jpg
Foto: Fenalco Cundinamarca
8 Jun 2018 05:37 PM

Fenalco Tolima participó del Encuentro de Nacional de Directivos

Alerta
Tolima

Fenalco Tolima en un comunicado expresa que comparten iniciativas regionales de éxito durante el Encuentro Nacional de Directivos Fenalco, el cual se llevó a cabo entre el 5 al 7 de junio de 2018 en la ciudad de Bogotá, un encuentro con el objetivo de debatir sobre tecnología e innovación para el desarrollo de los procesos y servicios.

Durante este encuentro, Óscar Germán Díaz Enciso director ejecutivo de Fenalco Tolima, participó activamente de las actividades desarrolladas, con el fin de contribuir en el progreso de las seccionales. En donde la conferencia que dio apertura a este encuentro Nacional de directivos Fenalco, estuvo bajo el lema “cambiemos el chip - un primer paso hacia la innovación”, donde se analizan temas relacionados con la innovación.

Le sugerimos leer:  30 empresarios intercambian experiencias productivas y comerciales en Icononzo

Estos temas fueron sobre la revolución de las habilidades blandas e Innovación colaborativa reprogramación neurolingüística, con la muestra de casos de éxito relacionado con este tema renovadores, las cuales se generan estrategias del gremio.

Le sugerimos leer: Alcaldía, CEMEX y LG firmaron acuerdo para construir granja solar

Asimismo, se plantearon estrategias por parte de la asociación para ofrecer un mejoramiento continuo durante el año, a través de la puesta en marcha y la unión de esfuerzos y labores de las Seccionales que fortalecen a Fenalco.