Farina
Instagram de Farina
3 Jul 2021 02:01 PM

Farina subió la temperatura de sus seguidores con un ceñido traje de baño negro

Daniel Felipe
Mejía
La cantante posó y mostró su lado más tropical en este post.

Farina ha escalado con fuerza y paso firme en la industria musical en los últimos años, debido al cambio que le dio a su carrera profesional. Esta transformación mostró una nueva faceta artística e innovadora de la colombiana, catapultándola a un escenario internacional.

Su imagen, sus sonidos, sus letras y sus proyectos la han ubicado entre las artistas más queridas del público, llegando a pisar escenarios importantes y trasladar su música a otro tipo de personas. Sus videos y fotografías en las plataformas digitales despiertan toda clase de reacciones, principalmente halagos y aplausos de sus seguidores.

Recientemente, la intérprete de ‘A Fuego’ sorprendió a los curiosos de su cuenta oficial de Instagram, luego de compartir un carrete de fotos donde mostró su sensualidad, su figura y el imponente estilo que maneja en todos los espacios.

 

Farina resultó ganadora en los Premios Heat y no dudó en presumir el galardón que recibió por el trabajo realizado en la industria. 

De acuerdo con lo que se puede observar en la publicación, Farina se encuentra pasando unos días en Cap Cana, República Dominicana, donde ha aprovechado para descansar, relajarse y disfrutar de un paradisiaco escenario. En estas instantáneas se le puede ver luciendo un sensual bikini de color negro, su pelo suelto y reflejando su rostro al natural.

La cantante de música urbana se robó los piropos y elogios de los usuarios de la red social con estas imágenes, ya que permite apreciar su esbelta figura, la silueta que tiene y el estilo que maneja para posar frente a la cámara. En una de las postales muestra sus tatuajes y el escultural cuerpo que tiene actualmente.

 

 

La colombiana en Cap Cana”, escribió la cantante en el pie de foto del post, donde ya suma más de 400.000 likes y etiquetó al fotógrafo encargado de este trabajo visual.

Los fans destacaron lo hermosa que luce la celebridad, el flow que carga, la energía que proyecta en sus contenidos, el estilo que mantiene como sello personal y lo sensual que se ve.

Fuente
Sistema Integrado Digital