Facebook App
Facebook lanzará una nueva función en la que se puede comentar con música
AFP
6 Mayo 2022 06:24 AM

Facebook permitirá comentar publicaciones con música

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Facebook implementará una nueva forma de responder a las publicaciones; ahora será con fragmentos de canciones.

Facebook no para de innovar y darle a sus usuarios nuevas herramientas para que puedan disfrutar e innovar en su red social. Ahora se podrá comentar con música en las publicaciones. 

Algunas personas ya pueden encontrar en el apartado comentar, un icono con una nota musical, el cual estaría junto al Gif y sticker, en este las personas tendrán la posibilidad de añadir un fragmento de una canción

La noticia fue compartida por el consultor en redes sociales y analista de la industria Matt Navarra, quien expresó: “Ahora puede agregar música a sus comentarios en Facebook App”. 

Por el momento, no se conoce cómo será el funcionamiento para reproducir las canciones, ni en qué países estará disponible, solamente a algunos usuarios les ha dado la opción para realizar estos comentarios musicales.

Así las cosas, hay que estar pendiente y revisar nuevas actualizaciones de la aplicación para conocer en qué momento se podrá usar en su dispositivo. 

En las últimas horas, Mark Zuckerberg, por medio de una publicación en Facebook, comentó que WhatsApp también tiene una nueva actualización, en la que se podrá reaccionar por medio de emojis a los mensajes, fotos y videos que sean recibidos, algo similar al chat de Instagram. 

Fuente
Sistema Integrado Digital