Epa Colombia
Epa Colombia
Instagram @epa_colombia
28 Mar 2022 06:39 AM

Excontadora de Epa Colombia revela cuánto dinero maneja la joven al mes

Daniel Felipe
Mejía
La profesional contó la experiencia que vivió con la empresaria colombiana cuando trabajaron juntas.

Epa Colombia sigue ubicada en el centro de distintas polémicas, debido a los líos personales que ha sostenido con su excontadora Yenny Saldarriaga, quien aseguró que revelaría la verdad detrás de las empresas de la colombiana. La mujer anunció que hablaría y contaría todo lo que ocurrió con la empresaria cuando trabajó con ella durante cuatro meses.

La profesional cumplió la promesa que había hecho sobre romper su silencio y exponer la supuesta verdad contra la empresaria, por lo que decidió hablar con Semana y relatar todos los hechos detrás de su pleito con la joven. De acuerdo con lo conversado con el medio, Saldarriaga aseguró que llegó a trabajar con Daneidy Barrera Rojas por un conocido en común que tenían.

 

 

Saldarriaga comentó que quiso ayudarle a la influencer con los temas legales de su empresa, luego tomó confianza y comenzó a trabajar en los asuntos que estaban pendientes al interior. No obstante, el motivo de su renuncia el pasado mes de agosto de 2021 fue porque su código de ética profesional no le permitía realizar acciones que le pedía la Barrera.

“Nosotros como contadores tenemos un código de ética que nos rige; si alguna de las conductas de nuestros clientes va en contra de ese código, pues sin importar quién sea este cliente, es mejor retirarse a tiempo. En cuanto a cifras y eso no podría decir nada, solo que hay ciertas conductas de las cuales como contadora no estaba dispuesta a hacer. Ahí empieza el problema”, aseguró la mujer.

La contadora afirmó en la entrevista que Epa Colombia la amenazó con su hija, puntualizando en que sabía dónde vivía y qué hacía en su vida. En medio de los comentarios que, supuestamente, lanzó la empresaria, Saldarriaga señaló que le mencionaba su alcance en redes sociales y el poder de masas que tenían.

 

 

El medio mencionó las especulaciones que giraban en torno a que la empresaria colombiana estaría incurriendo en supuestas conductas irregulares, a lo que ella precisó que no podría hablar de aquello porque no era la persona ni la entidad adecuada.

En cuanto al tema legal por los dos mil millones de pesos que supuestamente se robó, Yenny Saldarriaga aseguró que nunca le quitó ningún dinero a la empresaria, y que por el contrario tiene un audio donde demuestra qué hizo Barrera con la suma que aparentemente le hurtaron.

Al tocar este asunto, la excontadora de la influencer reveló la suma aproximada de dinero que obtiene Epa Colombia al mes, detallando que del bimestre seis de 2021, entre noviembre y diciembre, había ingresos de casi once mil millones de pesos.

Si yo vendo once mil millones de pesos y me gasto seis mil millones de pesos, pues si hacemos cuentas son aproximadamente cinco mil millones de pesos en un bimestre de ganancias. Es muy complicado sacar una utilidad así, porque no sabemos si están todos los gastos, si incluyó la nómina, no sé cómo manejaría ahorita esa contabilidad, pero podemos sacar esa conclusión; es decir, de utilidad le quedaron cinco mil millones, si yo divido y promedio los dos meses, digamos que son 2.500 millones cada mes. Eso es hasta donde yo podría decir”, expresó Saldarriaga.

Fuente
Sistema Integrado Digital