10 Jun 2021 07:10 PM

En Video: Por grabar un video viral de TikTok terminó en el hospital

La joven de 22 años se dislocó la pierna al querer hacer un baile de TikTok.

Korrie Ford es una chica de 22 años la cual como muchos jóvenes hoy en día realizan video de bailes de música viral para subir a la plataforma de TikTok.

La mayoría del material que esta tiktoker sube a su cuenta tiene que ver con la vida saludable, recetas de cocina y diferentes tipos de ejercicio físico para tener un mejor aspecto corporal.

Alejándose un poco a lo que tiene que ver con la vida saludable, esta joven ha decidido hacer algunos videos de bailes virales en TikTok.

 

 

"Literalmente en el meollo de la misma .... hermosa dislocación para comenzar el feriado bancario #intothethickofit #dislocated #fail", declaró la joven en la descripción de su video en esta plataforma.

@fordiefitness

quite literally into the thick of it.... lovely dislocation to start the bank holiday ✨ ##intothethickofit ##dislocated ##fail

♬ Into The Thick Of It! - The Backyardigans

TODO QUEDÓ GRABADO.

En uno de esos tantos intentos por grabar un video viral, la joven sufrió un accidente al momento del acto en el que resultó dislocándose la pierna.

Este hecho quedó grabado en la cámara de seguridad de su casa y la joven decidió compartirlo en la misma plataforma con todos sus seguidores. 

Para su suerte, se encontraba con su familia en el momento del incidente los cuales la pudieron auxiliar, se conoce que la joven fue trasladada a un hospital donde pudieron atenderla.

Al parecer, esta es la cuarta vez que la joven de 22 años se disloca la rodilla ya que también practica otras actividades como natación. 

@fordiefitness

Tracy with the pole dancing pole in the middle of her tiny bedroom ? (s/o to my lights flashing on beat)

♬ oops! - Yung Gravy
Fuente
Alerta Tolima