Paola Jara y Jessi Uribe
Instagram @paolajarapj
9 Jun 2021 08:02 PM

El hermoso apartamento que Paola Jara y Jessi Uribe andan presumiendo en redes sociales

Con una publicación y cortos mensajes les contaron a sus seguidores este gran paso.

Paola Jara y Jessi Uribe son dos cantantes de música popular que se han convertido en unos de los exponentes más prósperos de este género. Además, su romance también se ha convertido en tendencia en varias oportunidades, ya que Paola es mayor y Jessi estaba en una relación de muchos años cuando empezaron los rumores de su amor. 

Aunque esto, aparentemente, quedó en el pasado la pareja sigue cosechando éxitos y se muestran muy enamorados en sus publicaciones. Incluso, ya se ha hablado del matrimonio, los dos han dicho que están muy comprometidos y que la fecha para la unión marital será cuando Dios quiera. 

Hace pocas horas, la pareja subió una historia a sus redes sociales mostrando un apartamento en Miami, en el clip escribieron: "Si puedes soñarlo, puedes tenerlo. Eso sí, trabajando duro", también se puede leer otro mensaje: "Materializando sueños, ningún soñador es pequeño y ningún sueño es tan grande". 

Lo que más enterneció a los seguidores fue que al final, Paola escribió: "Equipo" y etiquetó a Jessi Uribe, dando a entender que este logro lo habían conseguido juntos. 

Por otro lado, la pareja ha compartido en sus cuentas personales fotos en el mismo balcón en la ciudad de Miami, mostrándose muy felices y agradecidos, 

Paola escribió en el post: "Por ahora foto desde aquí, algún día si Dios me lo permite foto cantando allá" y por su parte, Jessi posteó: "Playa, brisa, mar Y ?????????????? Matemos las ganas".

Sin embargo, es muy poco lo que han dejado ver del nuevo apartamento, y los seguidores esperan pronto un 'House tour' para conocer todos los rincones del nuevo nido de amor de Jara y Uribe. 

Fuente
Sistema Integrado Digital