Mujer abandona perro en Navidad
Captura de pantalla
29 Dic 2021 04:54 PM

En plena Navidad mujer abandonó un perro dejándolo amarrado en un poste

Juan Camilo
Franco Perdomo
El suceso quedó grabado, y se puede ver un niño llorando por tener que dejar ahí a su mascota.

Lastimosamente en Navidad suelen abandonarse muchas mascotas, pero en esta ocasión el caso de una mujer que abandonó a un perro ha generado indignación en redes sociales, teniendo en cuenta que cometió tal acto tan solo faltando 40 minutos para la media noche, esto de acuerdo con la cámara de seguridad que registró todo este hecho.

El suceso tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina, y se ha vuelto viral y reprochable por los usuarios en redes, el cómo esta mujer, asegurándose de que nadie la miraba, procedió a amarrar a la mascota en un poste.

Durante este hecho, llega al lugar un niño, quien se presume es el hijo de la mujer, y se encuentra llorando. Una vez el perro queda atado por la mujer, esta sale corriendo, seguida por el menor, que para no quedarse solo, va tras ella.

La mascota intenta correr tras ellos, pero la soga con la que fue atado le impide moverse libremente, por lo que solo le queda ladrar. Todo quedó grabado en el video de la cámara de seguridad.

La buena noticia es que el animal, de 4 meses, fue escuchado por algunos vecinos de sector donde fue abandonado. Al ver la situación, lo desataron e intentaron encontrar a la persona que había cometido tan reprochable acto, pero no fue posible.

El hombre que rescató a esta mascota fue identificado por medios locales como Julio, quien llevó al perro a su casa, le dio de comer ya que parecía desnutrido, y le puso como nombre Noel.

Ahora Noel se encuentra en busca de un hogar, con la esperanza de que alguien pueda adoptarlo, y convertirse así en un regalo de Navidad para la familia que decida quedárselo. Por su parte, los usuarios de redes sociales han compartido la historia reprochando el terrible actuar de esta mujer al abandonar su mascota.

Fuente
Alerta Tolima