Telegram tiene una función llamada 'chat secreto' que bien podría servir a los infieles.
Telegram tiene una función llamada 'chat secreto' que bien podría servir a los infieles.
AFP
22 Ene 2021 10:50 AM

En estos celulares no funciona Telegram

Si no ha podido descargar Telegram tenga en cuenta que no sirve en todos los dispositivos. Aquí los celulares donde no sirve la plataforma.

Telegram es la plataforma más sonada en el inicio de este 2021, se ha conocido que ha batido record en descargas y millones de usuarios a nivel mundial han decidido migrar a ella debido al escandalo de WhatsApp quien ha recibido miles de críticas por los cambios en su política de privacidad y seguridad, algo que no ha gustado mucho entre sus usuarios y muchos han decidido abandonarla a manera de desquite y han encontrado refugio en Telegram.

 

Ventajas de Telegram

  • Cuenta con mayor seguridad debido a un código PIN que permite acceder a ciertas conversaciones que cuentan con un temporizador que autodestruye  los mensajes al cabo de un tiempo. 
  • Según usuarios la plataforma dispone de una mayor privacidad, ya que nos permite configurar nuestro perfil con la opción de elegir quien puede ver la foto y en algunos casos incluso se puede crear una cuenta de usuario sin tener que asociar un número de teléfono.
  • Otra de las grandes novedades es personalizar el chat con colores e incluso opciones especiales como el modo nocturno.
  • Se puede activar en varios dispositivos a la vez como pueden ser dos teléfonos móviles o en un smartphone y un ordenador.

 

Pero no todo es color de rosa para la plataforma pues usuarios se han quejado a través de redes sociales porque no han podido descargar la aplicación en algunos móviles, algo que ya generó controversia en la res sociales y que poco a poco se ha aclarado pues ya se conoce en que dispositivos no se puede descargar, esto, debido a que  “lo mínimo que esta ‘app’ requiere para funcionar es Android 4.0. Por lo tanto, quienes cuenten con Android 2.2, 2.3 0 3.0 no les será posible descargarla”. Sin embargo la plataforma ha indiciado que este problema solo lo sufre el 1% de los usuarios de Android y eso no representa mayor preocupación para la aplicación tendencia de este 2021.

Fuente
Alerta Tolima