Laura Camila Hernández Arias
Laura Camila Hernández Arias
Alerta Tolima
21 Mar 2021 08:03 AM

Ella es Laura Hernández, la nueva directora de La Fm Ibagué

Félix Eduardo
Ramírez
La joven ibaguereña es profesional en Comunicación Social y Periodismo con Especialización en Periodismo Deportivo.

A sus 25 años Laura Camila Hernández Arias asumió el reto más importante en su corta carrera profesional, la dirección de La FM de RCN Radio en la ciudad de Ibagué, cargo que asumirá desde el primero de abril.

Profesional en Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Tolima y con una Especialización en Periodismo Deportivo de la Escuela Nacional del Deporte, con sede en la ciudad de Cali, está joven ibaguereña es ahora la encargada de dirigir la frecuencia de los 1020 a.m en la capital tolimense.

Laura ha tenido la oportunidad de ser parte de varios espacios deportivos en los medios de comunicación local, laboró durante un tiempo en el Instituto Departamental de Deportes, Indeportes Tolima y desde el mes de noviembre ingreso  RCN Radio como productora de La FM Ibagué.

Aunque es hincha del Deportes Tolima, también es una apasionada por todo lo que se mueve en el deporte aficionado de la región, los logros que traen para el departamento las distintas disciplinas deportivas en las que se desempeñan los atletas en representación de la bandera vinotinto y oro.

Afirma que una de las mayores motivaciones para asumir esta nueva etapa en su vida es el apoyo qué se le ha brindado por parte de todos sus compañeros, especialmente de la gerente regional de RCN Radio Claudia Andrea Aristizábal, de quién resalta la confianza constante en el desarrollo de su ejercicio profesional.

Actualmente La FM Ibagué emite de lunes a viernes, de 5:00 a.m a 10:00 a.m. las Noticias de La FM bajo la dirección de Luis Carlos Vélez a nivel nacional,  de 12:00 m a 2:00 pm La FM Noticias del Tolima con Gilberto Martínez Prado y de 2:00 pm a 3:00 pm La Fm Deportes.

También cuenta con una diversa programación musical para el disfrute de sus oyentes y espacios de variedad como El Retorno qué se transmite de lunes a viernes desde las 4:00 pm,  Radiomascotas el domingo a las 8:00 am y Biografías FM a las 12:00 m también los días domingo.

Fuente
Alerta Tolima