Elemece con León Blanco
Elemece con León Blanco
Elemece
14 Mar 2022 09:55 AM

¿Elemece en Puerto Rico? El artista colombiano estaría preparando una sorpresa para sus seguidores

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
El género urbano hoy es el dueño y señor de los grandes éxitos en todo el planeta.

El corrido tumbao llega a Puerto Rico con Elemece, la  isla del encanto dónde el regaeton tiene su mayor inspiración, a recibido a este artista colombiano , expandiendo su propuesta musical "corrido Trap", en una visita a la isla de Puerto Rico, el artista Elemece , pasa unos días llenos de música, generando nuevas propuestas en el estudio de White Lion.

La música se toma al mundo de la mano de cantantes, compositores y productores, el género urbano hoy es el dueño y señor de los grandes éxitos en todo el planeta.

ELEMECE artista polifacético nos muestra una vez más su potencial, ahora desde puerto rico grabando con productores del gran sello White Lion Records, en los cuales han grabado artistas tan exitosos como Tego Calderon , Cosculluela, Darrel , Kiko El Crazy , y el tan controversial Rene Pérez “Residente”, quien hace poco lanzo una tiradera contra J Balvin.

 

Elmece nos promete algo explosivo con @jeygpr y @losg4official

En una foto junto a Elias de León propietario   de @whitelionrecords , Elemece postea “con el papá de los papaes @whitelionrecords Master gracias por tus consejos y sabiduría, gracias por la confianza se lo juro que no lo voy a defraudar, cuenta con un amigo y soldado de x vida, que Dios me lo bendiga siempre vamos a Romper”.

Estaremos atentos para saber que se viene con Elemece.

Por el momento en pocos días vendrá su canción remezclada “ El Forastero”, versión banda tumbao junto a Carlos Zarabria , video que fue grabado en el desierto de Monterrey Mexica.

 

Con todo el profesionalismo del sello Wkmxrecords.

Para conocer más de este importante artista te invitamos a seguirlo en instagram como @elemeceofficial.

La Mega 107.5 , siempre apoyando los nuevos talentos , los nuevos sonidos de la música.

Síguenos en @lamegaibague, y En Tu radio sintoniza La Mega 107.5

Fuente
Alerta Tolima