22555217_1441020292633636_756911945521702447_n.jpg
Imagen tomada de la fanpage del evento
20 Oct 2017 02:12 PM

El tropiezo de ToliJazz

Alerta
Tolima

El Festival ToliJazz, que reúne a varios artistas y agrupaciones locales y nacionales, se encuentra en una dificultad que ha retrasado la realización del evento, siendo las nuevas fechas los días 25,26 y 27 de octubre.

Le sugerimos leer:  El Teatro Tolima se viste de Jazz

Antes de poder realizar la cuarta edición de este festival, sus organizadores han tenido inconvenientes, debido a que se ha reiterado una situación que también amenazó al Festival el año anterior.

Desde la fanpage del Festival en Facebook, se emitió un comunicado donde se menciona que, desde el mes de mayo se ha estado solicitando el apoyo económico por parte del Gobierno Departamental - Dirección de Cultura del Tolima. Al no obtener respuesta, el evento se vio forzado a cambiar las fechas de su realización de el 4 al 25 de octubre.

Le sugerimos leer:  Cortolima fortalece procesos sancionatorios a favor de protección ambiental

Al no recibir el apoyo económico, los organizadores se han visto en la obligación de buscar patrocinio por parte de sectores privados, con tal de realizar el evento. La programación del Festival, se verá afectada ciertamente, algunos artistas ya no participarán de este, debido a que según el comunicado "no se pueden atender como se debe".

Le sugerimos leer:   Se acerca la “Quinta Semana de la Historia” en El Espinal Tolima

Aquellos que deseen colaborar económicamente, podrán comunicarse a través de la fanpage del evento. La programación actualizada, ya fue publicada y al final del comunicado se dijo "Mil gracias por la atención y confíen en que no los dejaremos sin TOLI JAZZ 2017 este año."

Fanpage: https://www.facebook.com/ToliJazz/

También le puede interesar: