TOLIJAZZ-2018-1.jpg
26 Sep 2018 02:35 PM

El Tolima celebra la Fiesta del Jazz en Ibagué

Alerta
Tolima

El jazz se vive cada día con más fuerza en la capital tolimense. Este año, los ibaguereños pueden disfrutar por quinta vez del Encuentro Universitario de Jazz y Latín, Tolijazz, que se ha convertido en un festival insignia para los amantes de este género musical.

“EL QUINTO ENCUENTRO UNIVERSITARIO DE JAZZ Y LATÍN, “TOLIJAZZ 2018" se creó hace 5 años como medio de difusión de los trabajos realizados en escuelas musicales y universidades que cuentan en su componente académico musical con la práctica del jazz y que dan como resultado la conformación de agrupaciones (Ensambles y Big Band) interpretando Jazz.

Le sugerimos leer:  Luchitas Arte y Cuero, innova con productos artesanales hechos a mano que resaltan sitios representativos del Tolima

Entre las bandas de jazz universitarias que amenizarán el evento, estará el grupo de la Universidad de Ibagué y el Conservatorio del Tolima, representando al departamento. También interpretarán bandas de la Escuela de Música, Nogal Jazz Big Ban U. Pedagógica; la Universidad de Cundinamarca, la Universidad Nacional, la Big Band Juvenil de Bogotá y Moon Jazz Big Band.

Le sugerimos leer:  29 de septiembre Ciclopaseo en Aparco

El evento, que tendrá entrada libre para los asistentes, se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre. El miércoles 26 y jueves 27, los conciertos iniciarán desde las 7:00 de la noche en el Teatro Tolima. El viernes 28, a partir de las 7:00 de la noche, los ciudadanos podrán disfrutar de varios artistas. El cierre del evento se dará el sábado 29 de octubre en el Teatro Tolima a partir de las 6 de la tarde.

Le sugerimos leer:  En noviembre se realizarán los Juegos Autóctonos 2018

*****