Vallenatos
Vallenatos
Alerta Tolima
9 Jun 2023 10:32 AM

El Guamo y El Espinal tendrán a Yader y Campillo tocando en sus fiestas patronales

Tatty
Umaña G.
Buen vallenato en las fiestas del Tolima.

Con nueva figura y cargados de conciertos regresan Yader y Campillo, luego de someterse a procesos quirúrgicos estéticos, Yader Romero y Luis Campillo están listos para retornar a los escenarios. 

Fueron 15 días de incapacidad tras la intervención hecha por el médico Jorge Aragón, cirujano general y laparoscópica, quien atendió a estos jóvenes en la Clínica la Misericordia Internacional de Barranquilla con la finalidad de brindarles facilidad en su desempeño diario. 

El gran regreso de los dueños del éxito ‘Pa´la calle’ será este sábado 10 de junio en Ocaña, Norte de Santander, y luego harán presencia en Santa Marta. 

Estos dos conciertos se unen a otros los que tendrán lugar en el Departamento del Tolima durante las fiestas folclóricas.  Las fechas serán 23 y 24 junio con conciertos en El Espinal los dos días y en el municipio de El Guamo el 23,  momento que aprovecharán sus seguidores en el centro del país para disfrutar de la música vallenata que tanto gusta en la región. 

Adicional a eso, el mánager Jhon Torres confirmó que para el mes de julio la agenda incluye cerca de 20 contrataciones, que les permitirá a Yader y Campi estar en Sincelejo, Córdoba, Supatá, El Carmen, La Loma, Pijiño, Puerto Santander, Pailitas, Leticia, Barrancabermeja, Santa Marta, Aracataca, Barranquilla, Aguachica y Convención. 

Todos estos compromisos musicales son el reflejo de un gran trabajo musical y empresarial realizado por Yader Romero, tras su retiro del Grupo Kvrass.
 

En otras noticias del género vallenato

Iván Villazón impacta con el video musical ‘El merequetengue’, el Cantor de Cantores, Iván Villazón impacta con el video musical de ‘El Merequetengue’ que supera las 100 mil reproducciones en su canal oficial de Youtube y tiene los mejores comentarios.

‘El merequetengue’ es un clásico de la autoría de Enrique Díaz, que Iván Villazón incluyó en su nuevo álbum ‘De Luisiana a Valledupar’, que tiene diez canciones y una innovadora propuesta musical donde se fusionan el vallenato y el jazz.

El video se grabó en Barranquilla con la dirección de Carlos Huertas JR y producción audiovisual de Mauricio Prince de la empresa 6609 Films, que utilizó cámaras de cine para los mejores estándares de calidad.
 

Fabián Corrales avanza a paso firme en su nueva producción ‘También son mías’ y lanzará tres anticipos en el mes de agosto, el Cantautor Original Fabián Corrales avanza a paso firme en su nueva producción musical que se titulará ‘También son mías’ y lanzará en el mes de agosto tres sencillos.

El álbum tendrá 15 canciones de la autoría de Fabián Corrales, quien sorprenderá a sus seguidores con los tres anticipos musicales. El jueves 10 de agosto se lanzará el sencillo ‘Por tu cumpleaños’, una canción inédita que servirá de marco para celebrar estas fechas especiales con el impecable canto de Fabián Corrales.

Los otros dos sencillos que saldrán en el mes de agosto son: ‘Aquí estoy’ que grabaron Diomedes Diaz y El Cocha Molina; y ‘Tengo que seguir’, que salió con Ismael Rudas y Leandro Torres. El álbum ‘También son mías’, traerá 15 canciones y se graba en los estudios de Luifer David en Barranquilla con mezcla de Álvaro Araujo.
 

Fuente
Alerta Tolima