Sala Alberto Castilla
Sala Alberto Castilla
Suministrada
31 Oct 2023 10:34 PM

Dos fantásticos conciertos, imperdibles y gratuítos

Tatty
Umaña G.
El concierto de apertura del Festival del Libro de Tolima y el Concierto Temático de Halloween.

Concierto gratuito este miércoles 1o. de noviembre con motivo de la  inauguración del 1er.Festival del Libro del Tolima que iniciará oficialmente su programación a las 7:00 de la noche, en la sala Alberto Castilla del Conservatorio del Tolima. 

La presentación musical tiene como nombre “Metamorfosis” suite andina colombiana de la compositora tolimense Estefanía Pardo, quien realizó un posgrado en música para medios, cine y televisión, y actualmente adelanta un doctorado en Argentina. 

“Con este concierto se recibirán a escritores, autores, editores y poetas que nos acompañarán en el desarrollo del Festival”, comentó Carlos Orlando Pardo, director de Pijao Editores. 

Por su parte, la compositora invitó a todos los tolimenses a su presentación: “Será un concierto con público interactivo, animación digital, diseño sonoro y orquesta de cámara. Escucha nuestra historia y disfruta de una experiencia inmersiva maravillosa”.

Concierto Temático
Concierto Temático
Suministrada

El ya tradicional Concierto Temático que tradicionalmente se realiza en la época de Halloween será el jueves en el Teatro Tolima a las 7:00 p.m. 

Para este año y como en los más de cinco años en los que se ha desarrollado, las sorpresas no se dejan esperar.  Este años será Música de Misterio con la Orquesta Sinfónica Conservatorio de Ibagué Amina Melendro tendrá como Director Invitado al brillante maestro Carlos Emilio Díaz y el grupo invitado será Dream Band.

El Concierto Temático de Música de Misterio contará con la interpretación de:

  • Cuadro de una exposición de Modest Mussorgsky
  • Everybody de Backstreet Boys
  • Aliens de  Britney Spears
  • GosthBusters de  Ray Parker Jr
  • Rock DJ de Robbie Williams 

Y por supuesto no podía faltar 

  • Michael Jackson con Thriller, Bad y Smooth Criminal 

Siempre los maravillosos músicos de la Sinfónica llegan con divertidos disfraces, asistan al concierto, que no tiene costo y descubran que personajes estarán en los instrumentos.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima