26.jpg
Foto tomada de página web Universidad de Ibagué
18 Mayo 2018 04:42 PM

Docentes de la Universidad de Ibagué fueron homenajeados por el día del maestro

Alerta
Tolima

Varias entidades educativas han homenajeado a sus docentes en esta semana en la ciudad Ibagué por motivo del día del maestro celebrado el 15 de mayo, ya que estos profesionales se consideran la base del intelecto y la formación del ser en cada uno de los colombianos. Son aquellos que no solo representan la educación del país, sino que son moldeadores del futuro.

En el caso de la universidad de Ibagué, esta se llevó a cabo el acto de celebración para conmemorar a su grupo de formadores, en el que incluyó presentaciones musicales, libros relacionados con su profesión como regalo y exaltaciones durante la vigencia del año 2017.

Al principio de la programación, se inició con el discurso del exrector Alfonso Reyes Alvarado referente a su labor comprendida entre 2009 y 2016, en la que enfatizó la importancia de crear una buena relación con los estudiantes.

Por consiguiente, los homenajeados presenciaron concierto ofrecido por Ensamble de Jazz, con el director el maestro Wílder Ruiz, el Coro de la Excelencia y la Orquesta Sinfónica de esa universidad, con la dirección del maestro Carlos Manuel Fernández Hernández, con una variedad de ritmos.