14 Mar 2017 09:00 AM

Diplomado de Normas Internacionales de Información Financiera: Comfenalco

Alerta
Tolima

El plazo de aplicación de las Normas Internacionales de Información Financieras en  Pymes en Colombia venció el 31 de diciembre del 2016, es decir que actualmente debe de estar  aplicándose el nuevo marco contable en las pequeñas, medianas y grandes empresas, de acuerdo con el grupo correspondiente orientado por la Norma.

Los profesionales que tienen a cargo temas contables y financieros de las empresas como contadores, auxiliares contables, revisores fiscales, financieros, gerentes y demás profesionales requieren capacitarse y adquirir competencias en la aplicación de las NIIF, que les permita participar activamente en la transición.

Es de mencionar, que la actual Reforma Tributaria Ley 1819 del 29 de diciembre del 2016, es clara en la alineación de las NIIF en el sistema contable colombiano.

La adquisición de las herramientas de las Normas Internacionales de Información Financiera, trae grandes beneficios para quienes las adquieren como aprender sobre la norma internacional de reporte; fortalecer las competencias profesionales; incorporarse al entorno global de la información y tener información empresarial actualizada.

Ante la necesidad de la aplicación de la norma en las empresas, Comfenalco Tolima ofrece a través de su área de Capacitación, el diplomado de las NIIF para PYMES, proyectado para realizarse en 70 horas, lapso en el que los participantes abordarán temas como Marco Conceptual, Estados de  Financieros bajo NIIF Pymes, Criterios de las NIIF, Matemáticas Financieras bajo NIIF y Pymes y, Criterios de Valoración.

Los afiliados y particulares que requieran estar actualizados, podrán inscribirse y prepararse para iniciar el viernes 24 de marzo. El diplomado será certificado por Comfenalco Tolima y Consultoría Colombiana de Negocios.

Tarifas

  • Categoría A: $293.000
  • Categoría B: $439.000
  • Categoría C y E: $585.000
  • Categoría F: $614.000
  • Particular: $731.000

Para mayores informes, se puede comunicar con el Departamento de Capacitación y Bibliotecas, en la calle 14 No. 7-53, Barrio Pueblo Nuevo. Tel: (8) 2625031 o al celular: 3187069949.