Día del ´Hincha Tolimense´
Suministrada
14 Ene 2020 09:36 PM

Día del ´Hincha Tolimense´

Alerta
Tolima
¿Sabías que hay un día del hincha Tolimense?

El equipo de la tierrita, nuestro Deportes Tolima ha venido a lo largo de los años consolidando su hinchada, haciéndola crecer y premiándola en los últimos años con títulos, abonos, sorteos y siendo un equipo protagonista a nivel nacional e internacional.

Leer también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W inician el 2020 con foto de en sus redes sociales besándose

Para el año 2020 ya comenzó a hacer diferentes actividades que tienen a sus hinchas con muchas expectativas de todo lo que el equipo va a ofrecer con su nuevo equipo técnico y sus contrataciones.

Por eso ha decidido hacer la presentación oficial de sus nuevas caras, ofreciendo un mega partido amistoso en el Estadio Manuel Murillo Toro donde lo más emocionante es que la entrada será totalmente ¡gratis! Para que todos sus hinchas vayan, pasen una tarde emocionante, llena de muchas sorpresas y donde podrán celebrar el día del hincha Tolimense con los dos juegos que disputará frente al Atlético Huila, su clásico rival del Tolima Grande.

A partir de las 4 de la tarde se abrirán las puertas del “Coloso de la 37” y se jugarán dos partidos donde se espera que el equipo alterno juegue a las 5:00pm y el que sería el equipo titular lo haga a las 7:00pm.

Así que el plan que te trae la mega es que acompañes a nuestros “Pijaos” y pases una tarde mega futbolera con tus amigos, tu familia o tu pareja porque en la mega vamos a estar muy pendientes de todos los hinchas del Deportes Tolima, a quienes les llevaremos toda la información de lo que pasa con el equipo de la conocida banda musical.

También le puede interesar: La Mega te premia

Que mejor plan que escuchar tu música favorita, ganar premios y estar sintonizado con todo lo que tu mega equipo de fútbol logrará en este nuevo año.

Recuerda seguirnos a través de nuestras redes sociales, Instagram y Twitter como @lamegaibague y comunicarte con nosotros por nuestro mega WhatsApp 3005776515, no lo olvides #Enturadiosintonizalamega