Ex nuera de Petro dice ser victima de amenazas
Ex nuera de Petro dice ser victima de amenazas
Captura Redes
24 Ene 2023 09:27 AM

Denuncia: Ex nuera de Petro dice ser victima de amenazas

Laura Vanessa
Rojas Barragán
@laurarojas2399
La mujer que terminó su relación con Nicolás Petro desde el año pasado, pidió protección para ella y su familia.

La expareja de Nicolás Petro, hijo del mandatario colombiano Gustavo Petro, denunció por medios de sus redes sociales ser víctima de amenazas hace algunos meses. 

La mujer, quien ya no cuenta con el vehículo blindado en el que se movilizaba, aseguró que siente temor por su vida y la de su hijo, pues han sido varias los mensajes intimidatorios los que ha recibido. 

Según datos entregados por la misma mujer, ella habría terminado su relación con Nicolás desde el año pasado y dichas amenazas datan desde octubre del 2022, fecha en la que Days Vásquez detalló los mensajes que estaba recibiendo. “Te vamos a pelar; cuídate. Te vas a morir, pero antes derramarás lágrimas de sangre, a mí nadie me humilla, no permito que nadie me saque de la casa”, era lo que le decían constantemente. 

 

Estos mensajes le estaban llegando por un perfil, al parecer falso, de Instagram, identificado como Carmelo Osorio, usuario que luego fue eliminado de la red social. 

En esta ocasión, la mujer precisó que ella no ha tenido problemas con nadie, por lo que no entiende por qué le llegan este tipo de amenazas. No obstante afirmo que no la van a callar, que ella seguirá dando opiniones políticas como lo ha venido haciendo.

Esta vez, por medio de sus historias de Instagram, la mujer anunció que ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía y que pide protección para ella y su familia: “Siento temor por mi vida. No me van a callar”. 

Hasta el momento, Nicolás Petro no se ha pronunciado sobre las amenazas en contra de su expareja. Del mismo modo, funcionarios del Gobierno Nacional no han dicho nada del caso de Vásquez, quien estuvo apoyando la campaña del diputado en el Atlántico y estuvo presente en la posesión del presidente Gustavo Petro el pasado 7 de agosto en la Casa de Nariño. 

Fuente
Sistema Integrado Digital