14 Jun 2017 11:53 AM

Definidas zonas para tablados populares en las fiestas del folclor

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En un acuerdo realizado entre la administración municipal y la Corporación Festival Folclórico Colombiano, se determinó que el Ibagué hará parte del día del San Juan, participando en el desfile que se realizará este 24 de junio en Ibagué.

Leer También: Las mejores carrozas del Reinado Municipal del Folclor serán premiadas

La Secretaria de Cultura, Turismo y Comercio de la ciudad, Ana María Bernal, indicó que para este 24 de junio se desarrollará el reinado municipal y departamental a la par, teniendo la misma logística que el año anterior.

Sobre el recorrido, la funcionaria de la administración  municipal manifestó que saldrá como es sabido desde el Hotel Casa Morales, tomando la Carrera Tercera hasta la Calle 19, dando la vuelta por la Terminal de Transportes y continuando por la Ferrocarril hasta la Calle 42.

Leer También: Se realizará el 3º Reinado Internacional del Folclor en Ibagué

De los tablados populares, la secretaria de Cultura informó que “se va tener un tablado central que estará abierto el 24, 25 y 26 de junio y después del 29 al 2 de julio, el cual estará ubicado a las afueras del estadio, en la Plazoleta de Banderas, donde esperamos hacer un concierto con dos artistas invitados nacionales”.

Leer También: 

Así mismo se estableció que se harán los tablados en las comunas y barrios asignadas del 1 al 2 de julio en el Ricaurte, Picaleña y El Salado.

Le puede interesar: