alcaldiafuncionarios.jpg
1 Jun 2018 07:34 AM

Por reinado de Asoempubli alcaldía atenderá hasta las 10 de la mañana

Alerta
Tolima

Hasta las 10 de la mañana habrá servicio en la Alcaldía de Ibagué debido al reinado de los empleados públicos del municipio Asoempubli, certamen que será el abrebocas del Festival Folclórico Colombiano

Enrique Hoyos Presidente de Asoempublic indicó que la elección de la reina de los empleados públicos de la alcaldía se realizará en la Concha Acústica del Parque Centenario a partir de la 1 de la tarde. La candidata ganadora representará a la Alcaldía en el reinado empresarial.

Por esto la administración Municipal atenderá de 7:00 a 10:00 de la mañana este viernes 1 de junio debido al acuerdo convencional vigente que tiene con la Asociación de Empleados Públicos del Municipio, ASOEMPUBLI, en el cual se establecen jornadas culturales y de recreación para los servidores públicos.

La jornada de trabajo se estableció mediante la circular 028 del 24 de mayo expedida por la Secretaria Administrativa, a través de la cual se determinó que el resto del día será utilizado para las diferentes actividades programadas en el marco del XIX Reinado de Asoempubli.

***