Juan Guillermo Cuadrado, Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado, Selección Colombia
Colprensa
15 Jun 2021 05:22 PM

Cuadrado salió a su defensa y aclaró que no era ninguna pulla para James

"Esperamos a James nuevamente en la Selección", declaró Juan Guillermo

Luego de que el colombiano, Juan Guillermo Cuadrado declarara ante los medios de comunicación que: “Nadie es más que todo el equipo”, se inició un mal entendido en todo el país ya que la mayoría de espectadores creyeron que era una pulla para James Rodríguez. 
 

Al estas palabras convertirse en un gran mal entendido el colombiano decidió salir a la luz publica a hablar del tema para aclarar que esto no tenía que ver con James y pidiendo a los medios de comunicación que ya que son una parte importante del país, no tergiversaran sus palabras haciendo creer lo que no es

“La prensa está utilizando esto de una manera que no es, diciendo cosas sobre James. Sabemos lo importante que es él para la Selección y todos los que lo conocemos sabemos la gran persona que es, gran referente para nuestra Selección”, declaró Cuadrado.

Enfatizó que James es un compañero al que quiere mucho y declaró que esperaba que pudiese estar allí, “Pedirles a todos los periodistas que no tergiversen las cosas porque no son así. James, más que un compañero, es un amigo. Sé que si él vio la entrevista pudo contextualizar todo, porque él ha estado acá. No tuvo nada que ver con James. Quisiéramos que estuviera acá”

La trasmisión en vivo tuvo mas de 19mil espectadores y miles de comentarios con opiniones divididas referente al tema.
 

“Les pido el favor que no tergiversen las cosas, mis palabras nada tienen que ver con James. Él más que un compañero, es un amigo. Esperamos a James nuevamente en la Selección”.

Fuente
Alerta Tolima