IMG_0691.jpg
24 Jun 2017 08:19 AM

Cruz Roja presente en el 45º Festival Folclórico Colombiano

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Este viernes se llevó a cabo la celebración del día del sombrero en el marco del Festival Folclórico Colombiano en su versión número 45. La Cruz Roja Colombiana Seccional Tolima hizo presencia en el evento que tomó lugar en la plazoleta Murillo Toro, en la ciudad de Ibagué, frente a las instalaciones de la Gobernación del Tolima.

Leer También: Personas con discapacidad tendrán ubicación exclusiva para el desfile de San Juan

La jornada dio inicio a las 7:00 AM y finalizó a las 6:00 PM, contó con muestras artísticas y diferentes stands de productos típicos del Tolima. Los espectadores disfrutaron de los atractivos del evento con tranquilidad debido al acompañamiento de la institución humanitaria.

La Cruz Roja Seccional Tolima estuvo presta a atender cualquier situación adversa que se pudiera presentar con el apoyo de 15 voluntarios, una carpa con elementos para primeros auxilios y una ambulancia. Afortunadamente, durante esta celebración no se presentaron emergencias, sin embargo, algunos ciudadanos se acercaron para solicitar toma de tensión.

Leer También: Al menos 25 mil vehículos ingresarán a Ibagué durante las festividades

La institución continuará acompañando las diferentes actividades que hacen parte de la programación del Festival ya que cuenta con el talento humano y los recursos para responder ante una situación de emergencia con profesionalismo y eficiencia.

Le puede interesar: