Moteles de Venecia
Moteles de Venecia
Inaldo Pérez / RCN Radio
13 Sep 2023 04:15 PM

Conozca los servicios que ofrecen los moteles en amor y amistad

Laura Sofía
Salas Rodríguez
Los moteles son algunos de los sitios más concurridos durante esta fecha, conozca cuales servicios ofrecen

El amor y la amistad es una de las fechas más esperadas por los colombianos, un día o fin de semana en el que las parejas reafirman sus amores y las amistades exaltan el lazo que comparten.

Este año, el 16 de septiembre se llevará a cabo esta fiesta en la que las personas celebrarán de múltiples maneras, bien sea por medio de detalles, regalos o de momentos en lugares para departir un rato agradable.

Por supuesto, las diferentes marcas empiezan a ofertar descuentos y promociones para incentivar a que las personas adquieran sus productos para regalarlos en este día que exalta el amor y la amistad. Según Fenalco, los detalles más entregados en esta fecha son los dulces, le siguen los artículos para el cuidado personal y posteriormente ropa, calzado e invitaciones de compartir una cena o un almuerzo.

Sin embargo, es de resaltar que, en este especial día, las parejas acuden a lugares donde comparten momentos íntimos como los moteles, en estos sitios se alquilan habitaciones equipadas por horas o por días para que las personas que deseen tener este espacio tengan todo a la mano para esta llevar a cabo la celebración del amor y la amistad.

En diálogo con el gerente de uno de los moteles más reconocidos de la capital musical, Carlos Fabián Botero, se pudo conocer cuáles son los servicios a los que más acceden las personas en estos días, el asegura que, aunque el sitio que el administra cuenta con más de 80 habitaciones, entre viernes y sábado la ocupación de estas puede llegar a ser completa sin posibilidad de tomar el servicio debido a la demanda por la fecha especial.

 

También aclara cuales son los horarios ‘premium’ en los que las personas más asisten a los moteles y estos oscilan entre las 6:00 P.M y las 3:00 A.M, por otro lado relata que los precios pueden llegar a variar si se desea tomar el servicio entre semana o el fin de semana, si usted asiste entre lunes y miércoles, la habitación tipo suite por 6 horas puede llegar a costar $39.000 pero si por el contrario usted va en el fin de semana, la habitación tipo suite tiene un costo de $49.000 por las mismas 6 horas.

Además, asegura que entre los servicios más requeridos por las personas está el de decoración con globos de corazón, botellas de finos licores, pétalos de rosa alrededor de la habitación y juguetes sexuales.

Fuente
Alerta Tolima