Whatsaap
Freepick.com
15 Feb 2022 05:34 AM

¡Conozca cómo puede desenfocar o cambiar el fondo en una video llamada de WhatsApp!

Whatssap empieza este año con nuevas actualizaciones que prometen mejorar la experiencia del usuario. ¡Conozca cuales son!

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo y sigue implementando actualizaciones de estado continuo para mejorar el nivel de experiencia del usuario mientras habla a través de texto o video llamadas.

Recientemente, se sabe que entre las noticias de este año, el servicio de mensajería de texto se gestionará a través de Facebook Messenger y telegrama durante mucho tiempo e interactuará con el "chat" con los símbolos con el pulgar, el corazón, sonriendo, esta cara, era Sorprendido por las manos de la oración.

Además, la actualización de iPhone Beta iOS incluirá el siguiente nuevo paquete expreso que se puede utilizar en muchas aplicaciones, incluido WhatsApp.

Fondo de pantalla de muebles en una video llamada en WhatsApp

En muchas innovaciones que proporcionan a WhatsApp en los últimos meses se borran cuando se realiza una video llamada, en el estilo del zoom, Google Meet, Skype, Messenger, entre otras cosas.

Aunque esta característica puede ayudar a muchos usuarios, solo disponible para aquellos que tienen iOS 15 Beta en Apple Mobile. Con este modo "retrato" habilitado, las personas que lo activan pueden desenfocar su entorno y enfatizar sus rostros.

Devolviéndonos un poco en el tiempo según la historia oficial, WhatsApp se creó en 2009, gracias a la idea de uno de sus fundadores, Jan Koum. Al principio quería crear una aplicación que le permitiera enviar notificaciones a sus amigos, pero luego la idea cambió y el objetivo pasó a ser una aplicación de mensajería instantánea.

Desde su creación hasta el día de hoy han sido innumerables las actualizaciones de esta “app” que prometen cada día perfeccionarse más, ofreciendo una gran experiencia a todos sus usuarios.

    ¿Como difuminar el fondo videollamada desde Iphone?

    1. Ingrese a WhatsApp y haga una videollamada.
    2. Cuando ya esté llamando baje la barra de notificaciones.
    3. Allí verá una función llamada ‘Modo retrato.
    4. Actívela y regrese a la videollamada de WhatsApp.
    5. Ahora notará que el fondo de su video está completamente difuminado.
    Fuente
    Alerta Tolima