Aida Victoria Merlano
Instagram
14 Feb 2022 09:28 PM

"Una máquina de hacer plata": Aida Victoria sobre 'Mami' de Karol G y Becky G

Natalia
Espitia Salazar
Ante la petición de sus seguidores Aida Victoria expresa lo que piensa de la nueva canción 'Mami'. Parece sentirse identificada.

La canción de Karol G y Becky G se ha viralizado en redes sociales y las artistas han puesto a más de uno a hablar de su nuevo tema ‘Mami’, que como ya muchos usuarios lo han notado esta dedicada a esos amores tóxicos y encontraron varias indirectas a Anuel, expareja de Karol G.

Aida Victoria, una influencer bastante reconocida en redes sociales y recordada por ser la hija de la polémica exsenadora Aida Merlano, respondió a uno de sus seguidores quien le pidió su opinión sobre la nueva canción de ‘La Bichota’.

“Esa mujer es una máquina de hacer plata. Cuando usted iba, ya Karol G volvía haciendo bombitas; o sea tu mandándole indirectas a tu ex y Karol G las vuelve canción, la saca del estadio y hace billete”, expresó Aida Victoria.

Así mismo, la creadora de contenido respondió sin mediar palabras a otra pregunta que le hizo llegar un seguidor, “¿te sientes identificadas con ‘Mami’ de las G?”.

Ante sus palabras, Aida victoria se grabó escuchando la canción y tomándose un trago ‘fondo blanco’. Con esa respuesta parece que a  Aida Victoria, como a muchas otras mujeres, la canción les llega justo a los recuerdos.

La respuesta de la influencer dio pie a otros comentarios de los ciber usuarios.

"Ni cosculluela pudo enterrar a Anuel como lo hizo Karol G.", "todas nos identificamos con esa canción 😂", "es la mejor", se lee en la publicación.

Fuente
Sistema Integrado Digital