Por conducir mientras usaban el celular, fueron sancionados 200 ibaguereños
Ilustrativo
23 Feb 2021 08:33 AM

Conoce las nuevas 'Apps' para aprender a conducir

Hay aplicaciones para infinidad de oficios, pero, ¿ya conoces las que te dan la oportunidad de aprender a manejar moto o carro? Conócelas.

Hoy en día las 'Apps' se han vuelto parte fundamentales de nuestro diario vivir, pues en ellas encontramos la oportunidad de aprender cosas nuevas o tener a la mano la facilidad de poder manejar nuestras cuentas y hasta nuestros oficios cotidianos.

Aunque para aprender a conducir se debe realizar un ciclo o un curso presencial, muchas veces cuando no estamos dentro de esa clases nos podemos olvidar de algunas cosas que nos enseñan y nuestro proceso de aprendizaje para conducir puede volverse lento o simplemente olvidarse si no se refuerza durante los tiempos en que no estamos tomando las clases.

 

Si ya estas haciendo el ciclo o el curso presencial para aprender a conducir y quieres reforzarlo, te presentamos diferentes opciones de 'Apps' que puedes tener en cuenta y descargar a tu móvil para ayudarte en el proceso de conducción, ya sea de moto o carro, los vehículos más comunes para aprender.

  • Dr. Driving 2 

A pesar de que es un juego de conducción, este se aleja de los habituales juegos de carreras en los que nuestro objetivo es llegar lo más rápido posible a la línea de meta conduciendo a 180 km/h. En su lugar, podremos conducir coches normales, en circuitos urbanos normales, a velocidades normales, lo que lo convierte en un verdadero simulador de ayuda para quienes quieren conducir.

  • Vial Test

Esta 'App' es perfecta para reforzar los conocimientos teóricos que se aprenden durante el ciclo o la clase de conducción. Allí hay pruebas para camiones, camionetas, motos y carros, y además cuenta con todos los procesos teóricos de cada país. 

  • Practicatest

Si no tienes muy presente cuáles son las señales de tránsito que hay que respetar a la hora de aprender a conducir, esta 'App' será tu ayuda ya que cuenta con todas las señales de tránsito conocidas mundialmente y además cuenta con mas de 3.500 pruebas para todos los niveles de conducción.

Fuente
Alerta Tolima