Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
13 Oct 2021 02:53 PM

Con sexy lencería roja Lina Tejeiro dejó mucho a la imaginación

Óscar
Barrero
@unbarreromas
Lina Tejeiro fue destacada por sus seguidores, que también arremetieron contra Andy Rivera por "dejar ir todo eso".

Toda una "sensación", así definieron muchos artistas y seguidores la celebración de los 30 años de la actriz y modelo Lina Tejeiro, que estuvo cargada de invitados de lujo, entre los que estuvieron Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, su gran amiga Greeicy Rendón, la Dj Marcela Reyes, y la sorpresiva presencia de Daneidy Barrera más conocida como 'Epa Colombia'.

Precisamente, la empresaria de keratinas dio detalles de lo que sucedió con Tejeiro, donde manifestó haber cumplido una de sus fantasías que era darle un beso a la artista, y contó que a pesar de lo pasada de tragos que estaba, quiso que los sucesos fueran un poco más allá, pero por los familiares de Lina, esto no pudo suceder. 

Sin embargo, la modelo recordada por su papel en la popular telenovela "La Ley del Corazón", dijo que no se le debería dar mucha importancia a estos temas, ya que como lo mencionó: "Los veo muy escandalizados con el tema de la Epa. Yo trabajo en televisión, normalmente tengo que besar personas que no son de mi gusto porque en escenas de besos no todo el mundo se gusta. No le vi nada de malo más que darle un beso y hacerla feliz", respondiendo a sus seguidores por los cuestionamientos que le hicieron a través de Instagram.

Y justamente, dejando atrás lo acontecido en su fiesta, la actriz publicó una fotografía, que ha dejado suspirando a todos sus seguidores, ya que luciendo una sexy lencería roja, y posando de una manera muy sensual, la artista deja ver sus grandes atributos.

La imagen que rápidamente se hizo viral ha dejado comentarios de todo tipo, donde los internautas y algunos allegados de la modelo, destacan no solo su belleza, sino que también cuestionan al cantante Andy Rivera por "dejar ir todo eso".

La publicación que llegó a los 631, 847 likes ha sido toda una sensación en redes sociales, donde también le piden a Tejeiro "que celebre sus cumpleaños más seguido". 

Fuente
Sistema Integrado Digital