2 Dic 2017 01:43 PM

Comfenalco Tolima lanzó oficialmente sus paquetes turísticos para temporada de diciembre

Alerta
Tolima

Comfenalco Tolima a través de su Agencia de Viajes Operadora de Turismo, dio a conocer que para la temporada de diciembre tiene una amplia y completa oferta de destinos para aprovechar, y sobre todo con tarifas subsidiadas para los trabajadores afiliados de categorías A y B; es decir, quienes devengan hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Le sugerimos leer: Un espectáculo navideño en el barrio Salado de Ibagué

Es importante resaltar que la Agencia Operadora de Turismo de Comfenalco Tolima cuenta con el Registro Nacional de Turismo número 9904, que la seriedad y responsabilidad con la que se presta el servicio.

Es así que la Agencia de Comfenalco Tolima brinda para este mes de diciembre 6 destinos maravillosos que podrá disfrutar con su familia en planes de pasadía.

Le sugerimos leer: Elegido Afiche ganador del 46° Festival Folclórico Colombiano

Para todos los viajes relacionados se incluye transporte en vehículo de turismo desde Ibagué hasta el destino, tarjeta de asistencia médica y coordinador acompañante.

Seis destinos para vivir experiencias maravillosas

Centro Vacacional Tomogó 2 X 1 para los domingos 3, 10 y 17 de diciembre desde $58.700 categoría A; el plan incluye ingreso al Centro Vacacional, piscinas, uso de escenarios deportivos, zonas verdes y salón de juegos, traslado en lancha Puerto – Tomogó - Puerto y paseo corto por la Represa y almuerzo ejecutivo.

Le sugerimos leer: Así fue la conmemoración de la escultura “La Pola” en la ciudad de Ibagué

Hacienda Nápoles, para los domingos 3 y 17 de diciembre con salida a las 3 de la mañana, ingreso a la Hacienda Nápoles con Pasaporte Safari, 2 refrigerios y un almuerzo. El pasaporte Safari incluye visita al Parque de Hipopótamos, Santuario de Fauna y Flora, Parque Jurásico, Museo Africano, la Gran Sabana Africana, Pista Aérea, Caballerizas, Biolandia “Parque del Conocimiento”, hábitat de los felinos, isla de los monos, apreciación de Vanesa, Vera y el habitad de los suricatos, le permite tener acceso a los parques acuáticos, acuasaurus y el Río Salvaje.

Le sugerimos leer: Cámara de Representantes condecoró al sacerdote Miguel Alexis Saavedra

Parque del Café para los días 3, 10 y 17 de diciembre, con desayuno en ruta, un almuerzo e ingreso con pasaporte múltiple.

Piscilago en Nilo Cundinamarca, incluye ingreso a todas las atracciones, almuerzo y refrigerio.

Le sugerimos leer: RCN entregó reconocimiento a la Policía Metropolitana de Ibagué en sus seis años de creación

Panaca para el domingo 3 de diciembre con derecho a ingreso al parque Panaca con el pasaporte Terra, desayuno en ruta y almuerzo en el parque.

Tren de la Sabana y la Catedral de Sal en Zipaquirá, para el domingo 17 de diciembre, $125.350 categoría A. Ofrece una experiencia increíble con abordaje del tren a vapor con destino a Zipaquirá, desayuno en el tren, almuerzo, entrada a la Catedral de Sal, ruta del Minero para mayores de 6 años y Museo de la Salmuera

Le sugerimos leer: Conozca la programación de la época decembrina en Ibagué

Es de mencionar que los pasadías están sujetos a cupo mínimo de 35 personas y aplican condiciones. La persona que adquiere el plan deberá presentar su documento de identidad al coordinador del viaje, quien verificará que coincida con el nombre del viajero relacionado en la Tarjeta Médica de Viaje..

Le sugerimos leer: Con éxito se realizó el Segundo Festival Documental de la Universidad del Tolima


También le puede interesar: