Meditech-2018.1.jpg
Foto: Alcaldía de Ibagué
7 Jul 2018 12:35 PM

Clínicas de Ibagué participan en la feria internacional de salud “Meditech”

Alerta
Tolima

Con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué, 8 clínicas de la ciudad hacen presencia en la sexta feria internacional “Meditech” que se realiza del 3 al 6 de julio en Corferias, Bogotá.

Esta feria cuenta con más de 180 expositores y tiene como objetivo socializar los cambios y prioridades de la salud para fortalecer el servicio con nuevas tecnologías.

Le sugerimos leer:  Futuros abogados deberán presentar una nueva prueba de conocimientos

“La Administración Municipal invirtió la suma de $50 millones en el apoyo a las instituciones del sector salud para que participaran en diferentes actividades como el XIII Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas”, indicó Amparo Betancourt, secretaria de Apoyo a la Gestión encargada.

Le sugerimos leer:  Entregan parque Biosaludable en el barrio Portal de la Virgen

Y agregó: “Desde la Alcaldía estamos comprometidos con mejorar la atención en salud de los ibaguereños, puesto que queremos posicionar a Ibagué como una ciudad saludable”.

Le sugerimos leer:   Parroquia del barrio Piedra Pintada celebrará su Fiesta Patronal
Le sugerimos leer:   ‘Relata’ abre convocatoria para talleres virtuales de crónica, cuento y poesía por MinCultura

Las entidades de salud allí presentes son Clinaltec, Promover S.A.S, Medicadiz, Clínica Tolima, Unidad Materno Infantil del Tolima, UMIT, Clínica Vita, Orsovisión ópticas y HeliScan.

Le sugerimos leer:  Parroquia María Rosa Mística de Valparaiso invita a sus novenas y Fiesta Patronal

“La concurrencia en el stand y las relaciones comerciales que se han logrado son satisfactorias y ayudarán al desarrollo del servicio de la salud en toda la ciudad”, sostuvo Jesús Ramón Rivera, representante de estas entidades.

Le sugerimos leer:  Ibagué estuvo presente en el 20° Congreso Nacional e Internacional de Andesco en Medellín

******