Apocalipsis
Freepick.com
25 Ene 2022 05:44 PM

Cláusula de Amazon hace curiosa predicción de cómo sería el apocalipsis

Alejandra
Huepe
La empresa del multimillonario Jeff Bezos, tiene en una de sus clausulas un punto llamativo que parece habla de un apocalipsis.

Amazon se ha convertido en una empresa que cuenta con bastantes  referentes sobre multiples servicios a nivel mundial, algunos de estos, compiten directamente con plataformas similares, como lo son Netflix y Disney.

Esta compañía, qué estuvo muy presente semanas anteriores por el peligroso reto que hizo una de sus herramientas a una niña, ahora se roba la atención de todos sus usuarios por una clausula que un internauta destacó en redes sociales.

Por medio de su cuenta personal de Twitter, el usuario afirmó que en ese punto la organización hace como una predicción del como podría ser el apocalipsis, esto, con diversos detalles puntuales.

El apocalipsis según Amazon: cómo es la cláusula que previene cómo sería el fin del mundo

En el punto es el 42.10  se puede leer cómo es la llamativa descripción que hace al exponer una excepción de uso en una de sus herramientas.

“Esta restricción no se aplicará en caso de que ocurra (con Certificación de los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos o el organismo que lo suceda) de una infección viral generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada”, indica el texto.

El experto en temas digitales Fernando Cerimedo, que también es cercano a Google y Facebook, fue el encargado de replicar este curioso hecho, desde su cuenta personal de Twitter, en la que al tiempo, formuló una pregunta.

“¿Hay algo que Amazon y Jeff Bezos saben y nos están enviando señales del próximo apocalipsis?”, escribió Cerimedo, mientras que también compartió esta información con todos sus seguidores.

Con detalles puntuales del texto se realizó este trino, en el que se expuso como la empresa de Amazon hace referencia acerca de cómo podría ser de manera tentativa el fin del mundo.

Fuente
Alerta tolima