Netfix y Amazon
Netfix y Amazon lanzan nuevas series esta semana
Trusted Reviews
16 Nov 2021 11:19 AM

Netflix y Amazon: Estrenos de esta semana que prometen estar entre las mejores series

'Rumbo al Infierno', 'La Rueda del Tiempo' y 'Cowboy Bebop' llegarán esta semana a las plataformas con grandes historias.

Netflix y Amazon Prime Video comparten esta semana fecha de estreno para tres series que llegan a sus plataformas y que al parecer tienen todo el potencial para ubicarse entre lo mejor del 2021. 

Este viernes 19 de noviembre, es la fecha destinada para el lanzamiento de estos tres materiales fílmicos en sus respectivas -plataformas de streaming- que se caracterizan por tener una amplia biblioteca de series, películas y documentales para que los usuarios puedan disfrutar. 

Le puede interesar: 

La Rueda del Tiempo

Robert Jordan es el autor estadounidense de esta serie de novelas de fantasía. La Rueda del Tiempo es una de las más populares sagas literarias de fantasía publicada en 14 volúmenes, además de una novela precuela y dos libros complementarios.

Jordan comenzó a escribir el primer volumen, 'El ojo del mundo' , en 1984 y se publicó en enero de 1990.

La serie se centra en numerosos elementos de la mitología asiática y europea, haciendo énfasis en los ciclos de la naturaleza que se encuentran en el budismo y el hinduismo , los conceptos metafísicos de equilibrio y dualidad, y también el respeto por la naturaleza que es fundamental en el taoísmo. Además, su historia de la creación tiene similitudes con el "Creador"-Luz- de las religiones abrahámicas y Shai'tan, -El Oscuro-.  

Rumbo al infierno 

Gracias el éxito de 'El Juego del Calamar', las producciones surcoreanas se pusieron de moda y ahora causan gran expectativa en los usuarios. 

La serie de terror creada por Yeon Sang-ho y Choi Gyu-seok narra la aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno y coincide con la llegada de un grupo religioso fundado en la idea de la justicia divina.

Cowboy Bebop

Esta serie de anime se basa principalmente en películas de ciencia ficción, occidentales y negras. Con la que los cinéfilos se podrán sentir identificados ya que los temas que más tratan son el aburrimiento existencial de los adultos, la soledad y la incapacidad de escapar del pasado. 

Según lo adelanta Netflix, Cowboy Bebop narra la historia de una ecléctica tripulación formada por un exsicario, un expolicía, una estafadora, una pequeña hacker y un perro de laboratorio que surca el espacio en busca de recompensas.

Fuente
Sistema Integrado Digital