Luis Devoz, cirugía de nariz - rinoplastia
Suministrada
20 Ago 2022 02:42 PM

Cirugía de nariz en compensación por cachos

Johan Sebastián
Gómez Rojas
Por medio de la TikTok se hizo viral esta extraña historia.

La expresión popular diría: "A pagar por la montada de cachos",  pero muchas personas se preguntan de dónde viene dicha expresión y es que hace alegoría a aquellas especies, cuyos machos tienen fastuosas cornamentas y que son los últimos en enterarse lo que llevan en sus cabezas porque simplemente no las ven, eso pasa con los "cornudos" todos conocen que se los están poniendo o les están adornando la cabeza,  pero ellos son los últimos en saberlo.

Pues ni corta ni perezosa la dama “adornada” lo pronunció a los cuatro vientos,  que la única manera que pudiera perdonar ese acto de alta deslealtad era la puesta a punto de su órgano olfativo.

Por medio de la red social TikTok se han hecho virales muchos retos y situaciones extrañas que le suceden a las personas, entre ellas historias de infidelidad que dan de que hablar en el día a día. Fue así, que se hizo conocida una curiosa anécdota, en la que una joven decidió perdonar a su novio infiel, pero con la condición que le pagara una cirugía de la nariz.

El caso sucedió en Estados Unidos, donde el precio de este procedimiento ronda los 5.000 y 15.000 dólares. Tal fue el arrepentimiento de su pareja, que se animó a pagar este elevado costo con el fin de recuperar al amor de su vida. 

El video cuenta con más de 2 millones de visitas y  muestra la historia de este extraño caso de infidelidad. Sin embargo, la mujer expresó que, a pesar de haber pagado un gran valor por su perdón, no fue suficiente para que cambiara sus hábitos, pues su expareja volvió a engañarla un tiempo después. 

Después de que su publicación se hiciera viral por esta red social, los usuarios le preguntaron que cómo fue el cambio de su rostro, ante esto, la usuaria de TikTok realizó una recopilación de fotografías donde mostraba el antes y el después. 

Ante esta historia, muchas personas reaccionaron con comentarios como “pedí que me pagaran el alquiler hasta que terminara el contrato de arrendamiento cuando me engañaron”, “¡Sí! ¡Exactamente! Si quiere hablar conmigo ahora, tiene que pagarme. No pierdo mi tiempo gratis.” y “ahora, cuando mi novio actual me regala algo, pienso que me engaña” 

Fuente
Sistema Integrado Digital