James Bond
Foto: Pantallazo de Youtube
2 Oct 2021 06:58 PM

Cine: Sin tiempo para morir ¿vale la pena?

Juan Camilo
Franco Perdomo
La última entrega del agente 007 es la última protagonizada por Daniel Craig ¿Vale la pena? Acá les contamos (Sin spoilers).

En la cartelera de cines ya se encuentra disponible la película Sin tiempo para morir, filme que inicialmente estaba previsto para ser estrenado en noviembre de 2019, luego fue aplazada para febrero de 2020, y después de una larga espera debido a la pandemia por COVID-19, ahora está en cines desde el 1 de octubre de este año.

La película tiene una duración de más de dos horas, pero no es algo fatigante de ver, todo porque en la historia se destaca los matices dramáticos que tienen los personajes, mostrando un excelente desarrollo de sus tramas, y una gran historia romántica que no resulta rosa, y se acopla perfectamente con la trama propia del universo del espionaje.

Los primeros minutos de la película dejan ver que la historia será un remolino con grandes escenas de acción y drama, mostrándonos a un James Bond (Daniel Craig) retirado, tratando de llevar una vida ‘normal’ con su actual pareja, Madeleine Swann (Léa Seydoux). Sin embargo, la paz que tienen se verá interrumpida por enemigos que vienen del pasado de cada uno.

También se resalta que en esta ocasión el agente no se enfrenta a un único villano, y la búsqueda por derrotarlos llevará a Bond a protagonizar varias escenas de acción, usando algunos artilugios, pero sin ser algo exagerado; conservando así ese toque que se centra mas en la habilidad del agente que en la funcionalidad del dispositivo que usa.

Cuando se anunció esta película en su momento, hubo cierta controversia cuando se dijo que el personaje de Lashana Lynch sería agente 007. Sin embargo, su personaje no resulta ser un elemento negativo, y funciona muy bien en pantalla junto a Bond, mostrando cierta camaradería y respeto entre dos agentes.

De igual manera las actuaciones son de calidad como es de esperarse. El reparto en general, aparte de Daniel Craig como James Bond y Léa Seydoux como Madeleine Swann, cuenta con caras ya conocidas como Ralph Fiennes como Gareth Mallory / M', Naomie Harris como Eve Moneypenny, Ben Whishaw como Q, Christoph Waltz como Ernst Stavro Blofeld, entre otros. Si embargo como novedad principal para esta cinta se resalta a Rami Malek como Safin, uno de los villanos que se enfrentará a Bond, y Lashana Lynch, de que quien ya hablamos anteriormente.

Sin tiempo para morir es la última cinta donde vemos a Daniel Craig encarnar a James Bond por última vez, y definitivamente es una historia con la que cerrar una trama que comenzó en 2006 con Casino Royale. Es una película que vale la pena ver, y está disponible en las salas de cine de la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima